teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

‘Benito Rivers’ ( Octavio Ocaña ) se iba a casar y quería jugar en el Cruz Azul (FOTOS)

'Benito Rivers'

El actor Octavio Ocaña, quien saltó a la fama cuando era un niño al dar vida al personaje de ‘Benito Rivers’, en la serie de Televisa, Vecinos, murió esta madrugada a causa de un disparo con arma de fuego. A sus 22 años tenía una carrera como actor y planeaba casarse.

Lee: ¿Quién mató a Benito de Vecinos?, ¿iba armado?, ¿eran asaltantes o sus amigos?, las dudas sobre la muerte del actor Octavio Ocaña

Su novia, la joven Nerea Godinez compartió un mensaje para él en sus redes sociales. “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven.

“Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”, agregó en otra storie en donde además compartió datos sobre la velación para el joven actor.

“El actor Octavio Ocaña, será velado en la Funeraria ‘Gayosso’ de Santa Mónica, a partir del medio día de hoy, sábado”, se lee.

Te recomendamos: Asesinan a Benito de Vecinos; esto se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

La pareja se había comprometido en junio pasado, “Por siempre sí”, escribió Nerea en la publicación del anillo que le entregó Ocaña.

El actor compartía muchas imágenes acompañado de su prometida a sus redes sociales.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

Crédito: Quién

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias