728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tunden a Werevertumorro por recrear video de abuso sexual

Los usuarios de las redes sociales han mostrado su molestia luego que el influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro subiera un video a su cuenta de TikTok con un tema que consideran delicado.

 

Los cibernautas lo acusan no solo de burlarse y normalizar el abuso sexual, sino de hacer apología de este delito.

 

 

En la grabación se observa al influencer simular tener relaciones sexuales con otra persona.

 

“Sigo pedo, tú también, me caí güey, estábamos desnudos, pero no sé qué pedo, güey”, dice Werevertumorro en el video.

 

En Twitter varios usuarios mostraron su repudio a la grabación.

 

“Escribir comedia no es fácil. Hacer estas idioteces, cualquiera. En este vídeo”, “@werevertumorro hace apología de la violación para ‘hacer reír'”. “El wey todavía dice “borrado de todos lados”, esto es internet, nada se borra. #WereverViolador”.

 

“Casi lloro de coraje viendo este video. A @werevertumorro le parece que violar a una persona inconsciente puede ser un escenario que resulte chistoso. No sé cuantas personas lo siguen, pero este es claramente contenido que normaliza y respalda la cultura de la violación”, se leen los mensajes en Twitter.

 

Lee: ¡Justicia para Alexis! Exigen esclarecer asesinato de Bianca en Quintana Roo

 

 

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en México, las denuncias por la comisión de delitos sexuales van al alza este año.

 

El aumento más pronunciado se registra en acoso sexual. Mientras que el año pasado se recibieron en promedio 351 denuncias mensuales, este año empezó con 363 en enero, 565 en febrero y 688 en marzo, es decir, un pico de 96% si se compara con 2019, informó el portal de noticias Animal Político.

 

Crédito: abc noticias 

Por: @MTPNoticias 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias