728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminan su relación después de cuatro años

Tania Ruiz asegura que quedaron “en los mejores términos”.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminan su relación después de cuatro años
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto abrazándose. Créditos: ¡HOLA!

La modelo Tania Ruiz anunció el fin de su relación amorosa con el expresidente Enrique Peña Nieto, la noticia se dio a conocer a través de una entrevista con la revista ¡Hola!

“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, justificó la también empresaria.

La pareja se separa después de cuatro años de causar revuelo en el medio de los espectáculos, ella asegura que quedaron “en los mejores términos”.

Recomendamos: “El Coronavirus se siente como estar cruda”, asegura Tania Ruiz

Tania reveló que ella continuará residiendo en España con su hija de 9 años de edad, Carlotta; ella vivía con el priista en un chalé (casa de una o pocas plantas, con jardín) a las afueras de Madrid.

¿Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación?, esto dice la modelo
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Créditos: Redes sociales

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminan: él se mudo a España al término del sexenio

Peña Nieto se había mudado a España al término de su sexenio como presidente de México, vivía en ese país gracias a una visa dorada que les otorgan a los inversionistas.

El exmandatario viajó por el mundo y así lo publicó en sus redes sociales. Además su noviazgo con la modelo lo hacía aparecer en tendencias de las redes sociales.

Te puede interesar: Peña Nieto le propone matrimonio a Tania Ruiz (FOTOS)

Adiós planes de boda

En noviembre de 2020 Tania Ruiz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus manos entrelazadas con un anillo de compromiso y el texto “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”.

Su publicación salió horas después de que saliera a la luz que la Fiscalía General de la República (FGR) había acusado a Peña Nieto cohecho y traición a la patria por el caso Odebrecht.

La relación siempre estuvo envuelta en polémica, como en diciembre de 2019, cuando la modelo publicó una foto con el actor Valentino Lanús y usuarios de redes sociales la acusaron de infidelidad.

No obstante; ha llegado su fin esta relación que dio de qué hablar durante cuatro años, sin que alguno de los dos explicara los motivos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias