teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tania Ruiz responde a rumores sobre su supuesta infidelidad a Peña Nieto

Tania Ruiz aseguró que le dan risa los rumores que se inventan alrededor de su noviazgo con Enrique Peña Nieto. Uno de estos es que la joven modelo le habría sido infiel al expresidente de México con Valentino Lanús, dichas especulaciones comenzaron cuando ella publicó en redes sociales una foto junto con el actor. En un encuentro con los medios de comunicación manifestó:

 

“Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México y, la foto que tomaron fue desde el 2013. Mira, luego dicen que si su novio, Valentino tiene su familia, tiene su mujer, yo tengo mi pareja, a mí me da risa”.

 

Recomendamos: ¿’Cuernean’ a Peña Nieto? Periodista asegura que Tania Ruiz lo engaña con famoso actor

 

La novia de Enrique Peña Nieto comentó que los comentarios negativos sobre ella, simplemente no los toma en cuenta. “Luego me entero de cosas que ni yo sabía, yo la verdad, los malos comentarios y las críticas, pongo una barrera y si tú estás bien, con tu persona, con tu pareja, si las demás personas hablan mal, si ellos se sienten bien hablando mal, que lo sigan haciendo”.

 

Tania Ruiz confesó que no estaba preparada para toda la atención mediática que tendría, luego de que se revelará que ella era la nueva pareja sentimental del ex presidente de México, tras su sonada separación de la actriz Angélica Rivera.

 

Lee: Tania Ruiz revela cómo es su relación con Enrique Peña Nieto

 

“No estaba preparada para esto, pero de repente me hacen muchas preguntas de personal, entonces, yo en mi personalidad me considero no ser grosera, las veces que me han visto siempre ha habido un respeto.

“La vez que salí corriendo fue porque me sentí invadida porque estaban muy cerca, pero después, volví a salir. Yo les agradezco a todos, porque son muy lindos”.

 

Crédito: El Debate

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias