728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“El Coronavirus se siente como estar cruda”, asegura Tania Ruiz

La modelo mexicana Tania Ruiz dio detalles sobre los síntomas de la Covid-19, luego de que confirmara que padece la enfermedad.

 

Y es que la también empresaria de San Luis Potosí pasó unos días con sus padres, pero posteriormente tuvo algunos síntomas coincidentes con la nueva cepa de Coronavirus, como pérdida del olfato y del gusto.

 

Ante ello, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto se sometió a una prueba para confirmar la presencia del patógeno SARS-CoV-2, la cual resultó positiva. Actualmente permanece en aislamiento en su casa en Ciudad de México.

 

Ruiz Eichelmann dio detalles sobre el padecimiento que la queja. En entrevista con el diario Reforma, asegura que en los momentos en los que duerme es cuando presenta mayores malestares, como dolor en el pecho y la garganta, así como episodios de tos, en tanto que durante el día está mareada como si hubiera tomado alcohol.

 

LeeTania Ruiz responde a rumores sobre su supuesta infidelidad a Peña Nieto

 

En el día, estoy mareadísima, haz de cuenta que si me hubiera tomado unas cubas, toda atarantada, como si no estuviera presente. Así me siento”, afirmó Tania.

 

En redes sociales criticaron las declaraciones de la empresaria, e incluso consideraron que tal vez no se la está pasando tan mal durante su convalecencia.

 

 

Otros más compararon sus declaraciones con las que Peña Nieto dio alguna vez a un grupo de reporteros sobre un sismo que sólo él había sentido.

 

https://twitter.com/BrightsideCuz/status/1291440771044913152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291440771044913152%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200807%2Ftania-ruiz-covid-sintomas-como-tomar-una-cuba-entrevista-novia-pena-nieto%2F

 

La empresaria está en confinamiento, mientras toma vitaminas y lleva una dieta saludable. Agregó que su hija de seis años de edad está bajo el cuidado de sus abuelos maternos.

 

Sobre si ella tuvo contacto con el expresidente cuando presentó los primeros síntomas de la covid-19, Tania mencionó que no quería hablar sobre ello.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias