728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Conoces a la chica que ‘Studio S’ le destrozó el cabello en Puebla? Dos salones quieren ayudarla

Si conoces o identificas a la chica que se viralizó al grabar un video al interior de la sucursal Huexotitla de ‘Studio S’, en Puebla, y cuyo cabello fue destrozado por un tratamiento mal hecho, avísale que hay al menos dos centros de belleza que quieren ayudarla.

En redes sociales el video de la joven de suéter morado y cabellera rubia, la cual sea cae a pedazos luego de que le fue aplicado un tratamiento ya que ella quería unas mechas de color, ha sido ampliamente compartido y también comentado.

Lee: ¡Alerta! En ‘Studio S’ de Huexotitla se te cae el cabello si vas por mechas y hacen cejas mal hechas (VIDEO)

Y aunque las opiniones están divididas, pues si bien se reprueba la aparente mala calidad de los productos usados en ‘Studio S’ y la falta de profesionalismo de las estilistas, se ha criticado mucho si es que la joven afectada ya había tenido tratamientos anteriores.

Ante los señalamientos, decenas de personas han defendido a la mujer y no solo eso, hay quienes se han ofrecido a ayudarla completamente gratis, tales son los casos de los centros de belleza ‘Studio G’ y ‘Marc Studio’.

Recomendamos: Clientas que reclaman porquerías de ‘Studio S’, son bloqueadas en sus redes ¡Cuidado!

‘Studio G’ es un salón ubicado en la 31 Poniente no. 33327 en la colonia Las Ánimas, mientras que ‘Marc Studio’ se ubica en la 10 Oriente no. 606 de San Andrés Cholula.

En comentarios han dejado los contactos de sus redes sociales para que la chica que reservó su identidad compartiendo el video con su rostro cubierto, los contacte y puedan ayudarla.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias