teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En ‘Studio S’ también te dejan pésimo el Lash Lifting, denuncia otra exclienta (VIDEO)

Studio S

Otra queja más para las sucursales de ‘Studio S‘, pues se ha viralizado en redes sociales, pues la tiktoker @akanelaforeze  denunció una mala aplicación de Lifting de pestañas.

La usuaria relató que ella acudió el pasado 18 de octubre de 2021 para que le aplicaran Lash Lifting, sin embargo cuando la joven abrió los ojos parecía que no le habían hecho nada.

Al notar que se veía exactamente igual a como entró le reclamó a quien le realizó el Lifting, quien le respondió que se lo volvía a aplicar. Al volver a hacerlo, la joven notó que seguía igual, pero, a pesar de reclamar, solo le dijeron que pasara a pagar.

Esta es otra de las tantas historias que ha circulado en redes sociales en donde denuncian el trabajo chafa de este estudio de belleza.

Las quejas se intensificaron tras la publicación de un video en el que una joven de suéter morado muestra, desde la propia sucursal, cómo  se le cayó  el cabello tras irse a colocar unas mechas.

Lee: “Salí llorando de ‘Studio S’”, la triste historia de exclientas de este salón “chafa” en Puebla

¿Qué  otras porquerías  ha hecho Studio S en clientas?

El pasado lunes 31 de enero MTPNoticias realizó  una encuesta para conocer quiénes  más  habían sido víctimas de los malos trabajos que realizan en la cadena Studio S,

En ella varias mujeres que acudieron al lugar expusieron sus casos, pues muchas afirman haber “salido llorando” del lugar por el pésimo trabajo y atención.

A Varias poblanas las dejaron con el cabello “trozado”, “muy corto”, “quemado” y “maltratado”, tras haber acudido a Studio S.

Recomendamos: Evita el trago amargo, checa estos tips para no caer en una estética como ‘Studio S’

“Hace unos meses decidí cortarme el cabello súper corto. Me lo dejaron con tijerazos, con hoyos y el fleco súper disparejo. Salí llorando porque no lo tenía suficientemente largo para decir me lo corto y lo emparejo. Mi única opción en ese momento fue tener que cortar con máquina de los lados y dejar crecer, hoy 3 meses después no me crece y sigo llorándole”, escribió J. Ekaterinna Stt.

Las quejas principales son contra las sucursales de Anzures, Huexotitla, Plaza Pradea Sur Valsequillo y Cruz de Sur. En donde madres e hijas y hasta parejas fueron defraudadas con el servicio que recibieron de este lugar.

Además  Studio S no acepta malas críticas a pesar de su mal trabajo, ya que mujeres que expusieron el caso en las redes sociales de la empresa fueron bloqueadas ¿A caso tienes miedo Studio S?

El tema sigue en auge, sin perder fuerza pues también los memes les empezaron a llover tras las quejas de usuarios.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias