teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sordomudo: la historia de Carlos, el repartidor baleado en Ciudad Juárez

la historia de Carlos, el repartidor baleado en Ciudad Juarez
Foto: Irving Sánchez

Carlos Alberto Peña, un joven de tan solo 25 años, fue el protagonista de las redes sociales hace poco menos de una semana, luego de que fuera una de las víctimas en la balacera que se registró en un comercio de pizzas en Ciudad Juárez.

Estos lamentables hechos hicieron que miles de personas al rededor del país se interesaran por su historia, pues tras ser hospitalizado trascendió en redes sociales que el joven repartidor que fue atacado es sordomudo.

la historia de Carlos, el repartidor baleado en Ciudad Juarez
Foto: Captura

Recomendamos: Karla, de 18 años: la joven que mató a su madre y tío; pasó días con los cadáveres

Así vivió Carlos Alberto la balacera

Por dicha razón, César Armando Peña, su hermano, decidió dar una entrevista a medios de comunicación, contando cómo fue que vivió el momento Carlos, quien pese a su discapacidad de nacimiento, logró comunicarse con las personas para que lo ayudaran.

“Al momento de las detonaciones, él se agachó. Mi hermano pidió su ayuda y muchas gracias a las personas por ayudarlo… Él tomó el teléfono y le marcó a mi mamá; cuando ella llegó, mi hermano estaba en el piso desangrándose de sus piernas. Carlos estaba en el Little Caesars, a ella le hablaron, le habló un muchacho que estaba con él, al momento”.

la historia de Carlos, el repartidor baleado en Ciudad Juarez
Foto: Captura

Asimismo, el hermano de Carlos Alberto relató que este último no sabía lo que sucedía hasta que llegó un policía que lo atendió a él y a otra mujer que también resultó herida.

Sobre el estado de salud del repartidor, mencionó que se encuentra en un hospital del Seguro Social, donde le atienden de heridas de bala que le fracturaron la tibia y el peroné de ambas piernas.

Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío

¿Cómo es el repartidor en su vida diaria?

Según César Armando Peña, el joven de 25 años es un hombre ejemplar en su familia, ya que para mantener a su esposa y sus dos hijas, en las mañanas trabaja en una maquiladora y por las tardes es repartidor de pizza.

“A pesar de que él no escucha, siempre es atento y ve de dónde hace dinero para el bienestar de su familia. Tiene una actitud, es muy buena onda, vio que necesitaba más ingresos, entonces decidió endeudarse, sacar su moto, incluso esa moto que tiene ahorita él la está pagando”.

Sugerimos: Difunden video del momento en que microbús cae a canal de Xochimilco; iba con pasaje

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.