728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Karla, de 18 años: la joven que mató a su madre y tío; pasó días con los cadáveres

Este viernes el terror volvió a invadir a la Ciudad de México, luego de que fuera capturada una joven acusada de matar a dos de sus familiares.
Foto: Irving Sánchez

Este viernes el terror volvió a invadir a la Ciudad de México, luego de que fuera capturada una joven acusada de matar a dos de sus familiares al interior de su domicilio, los cuales respondían al parentesco de su madre y su tío.

De acuerdo con la información presentada por el periodista Carlos Jiménez, una joven identificada como Karla N, de dieciocho años de edad, fue detenida luego de que se descubriera el crimen que llevó a cabo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Este viernes el terror volvió a invadir a la Ciudad de México, luego de que fuera capturada una joven acusada de matar a dos de sus familiares.
Foto: Google Maps

Lee: Pura gente de El Mencho: así incendiaron sicarios un Oxxo en Guanajuato

¿Cómo fue que descubrieron a Karla N?

Según los reportes preliminares, Karla N asesinó a sangre fría a su madre y a tu tío; no obstante, nunca se deshizo de los cuerpos, sino que los mantuvo dentro del domicilio durante varios días, situación por la cual la descubrieron.

La versión dicta que el día que se presunta ocurrió el crimen, los vecinos escucharon varias discusiones, por lo que alertaron a las autoridades, las cuales acudieron al lugar, pero Karla N nunca los dejó pasar al domicilio ubicado en el Boulevart Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa María Nonoalco.

Días más tarde, la pestilencia fue abrumadora que nuevamente los vecinos de la colonia mandaron a traer a las autoridades correspondientes, quienes con ayuda de los bomberos, derribaron la puerta principal del departamento para descubrir el atroz crimen.

Este viernes el terror volvió a invadir a la Ciudad de México, luego de que fuera capturada una joven acusada de matar a dos de sus familiares.
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Recomendamos: Ritual satánico: la historia del joven que acudió a fiesta y terminó enterrado vivo

Otros detalles sobre el doble homicidio

La madre de Karla N fue identificada como Paola N, en tanto, su tío llevaba por nombre Juan N. Ambos cuerpos presentaban golpes y mordidas, las cuales se piensa que son de perro; no obstante, esta información no se ha confirmado.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que las investigaciones con respecto al caso ya han comenzado, pues lo que se busca es esclarecer los homicidios.

Finalmente, algunos vecinos indicaron que recuerdan a Karla N como una joven muy agresiva que incluso llegó a matar a un perro a cuchilladas debido a que este ladró.

Sugerimos: Golpean, desnudan y apuñalan 25 veces a hombre en CDMX porque ‘les caía mal’

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.