teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden video del momento en que microbús cae a canal de Xochimilco; iba con pasaje

Difunden video del momento en que microbus cae a canal de Xochimilco 2
Foto: Irving Sánchez

Este fin de semana se vivió un momento de terror en la Ciudad de México, luego de que un conductor de microbús perdiera el control y terminara chocando contra un puesto ambulante para después caer en el canal de Xochimilco.

Lee: Pura gente de El Mencho: así incendiaron sicarios un Oxxo en Guanajuato

¿Qué se sabe sobre el terrible choque del microbús?

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en la alcaldía Xochimilco, minutos antes de las 20:00 horas de este domingo 14 de agosto, dejando un saldo de siete personas heridas.

Entre los lesionados se encuentran personas que iba dentro del microbús y algunas otras que se encontraban en el puesto de carnitas al que se fue a estrellar la unidad; por su parte, se dice que chofer se dio a la fuga y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

Difunden video del momento en que microbus cae a canal de Xochimilco
Foto: CI-CDMX

Rápidamente, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el equipo de Bomberos, con el objetivo de a prestar auxilio a los lesionados, al tiempo que se solicitó ayuda de una grúa para remolcar al microbús.

En ese sentido, las autoridades de la Ciudad de México confirmaron el inicio de investigaciones para determinar las sanciones administrativas pertinentes en caso de identificar responsabilidades sobre este hecho.

Hasta el momento, se sabe que los representantes de la Ruta 81 se harán cargo de todos y cada uno de los gastos de las personas que resultaron lesionadas en el incidente.

Difunden video del momento en que microbús cae a canal de Xochimilco 2
Foto: CI-CDMX

Recomendamos: Ritual satánico: la historia del joven que acudió a fiesta y terminó enterrado vivo

Cámara grabó el accidente en Xochimilco

Horas después de que se diera a conocer el choque del microbús de la Ruta 81, se difundió en redes sociales el video que muestra el momento exacto del choque, mismo que fue captado por una cámara de seguridad.

Dicho material presenta la prueba de que el chofer fue quien perdió por alguna extraña razón el control de la unidad, pues no se ve a ningún otro automóvil

Sugerimos: Golpean, desnudan y apuñalan 25 veces a hombre en CDMX porque ‘les caía mal’

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.