teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Shakira lanzará el sencillo ‘Monotonía’ con Ozuna ¿hablará de Piqué?

Shakira lanzará el sencillo 'Monotonía' con Ozuna ¿hablará de Piqué?
Foto: Getty Images Los 40.com

En medio de uno de los momentos más complicados para Shakira, la cantante colombiana se reinventa con lo que sabe hacer mejor, expresarse a través de la música y, si bien, en abril dio un pequeño adelanto de lo nuevo con “Te Felicito”, en un par de días la artista lanzara más material de su nueva faceta; se trata de “Monotonía”, una canción que interpretará a lado de Ozuna.

Hace un par de días, una publicación en las redes sociales de Shakira llamaron la atención de sus fans, se trata de una frase que proclamaba: “No fue culpa tuya”. Automáticamente, sus seguidores la asociaron con una indirecta hacia Gerard Piqué, el hombre con quien construyó una relación de casi 12 años y de quien se separó solo hace cuatro meses.

Sin embargo, más tarde se reveló que se trataba de una de las estrofas de “Monotonía”, la próxima canción que la cantautora lanzará, luego de cinco años sin estrenar nueva música, desde su último álbum “El Dorado”, del que se desprenden temas como “Chantaje”, a lado de Maluma, y “Me enamoré”.

Lee: Shakira sonriente y Piqué serio tras reunión por custodia de sus hijos

shakira-foto-vestido
Foto: internet

Así como probó en su último disco, Shakira ha trabajado a lado de figuras muy importantes dentro de la música urbana como lo es Rauw Alejandro, con quien cantó a dueto “Te Felicito”, canción estrenada a finales de abril de este año, a menos de dos meses de que la colombiana hiciera oficial su ruptura con Piqué, con quien comparte dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de 7 años.

Fue precisamente “Te felicito” la que prendió las alertas entre sus fans y los medios, ya que la letra de la canción hacía alusión a una decepción amorosa que, se intuía, había sido producida por el futbolista español y aunque la expareja afirmó que una infidelidad no fue motivo de su separación, a pocos meses de haberse distanciado, Piqué se dejó ver públicamente con Clara Chía, su nueva pareja.

Recomendamos: Modelos, fiestas, derroche de dinero: así vive Piqué su separación con Shakira

Si bien, hasta el momento, ha sido muy poco lo que Shakira ha hablado sobre la disolución de su relación, recientemente dijo a “Elle” que, a través de la música, lograba canalizar todo sus sentimientos y describió la concepción de este nuevo álbum como “gratificante” y “terapéutico”.

Para la cantante de 45 años, “escribir música es como ir al psiquiatra” y es a lo que ella recurre cuando experimenta procesos en los que está involucrado el duelo, el estrés y la ansiedad.

“Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina”, expresó a la revista.

Ahora, la cantante está lista para estrenar “Monotonía”, tema que llegará a las plataformas de música el próximo 19 de octubre. Hasta la fecha, lo único que conocemos del tema es una pequeña estrofa (“No fue culpa tuya … Ni tampoco mía”) y que será interpretado por la originaria de Colombia en colaboración de Ozuna, uno de los grandes representantes del trap latino.

Te puede interesar: Piden 8 años de prisión para Shakira por fraude fiscal en España

Otro de los pormenores que Shakira ha dado a conocer sobre su próxima producción es que los nuevos temas serán lanzados por separado, algunos estarán en español y otros en inglés, además, fusionarán diferentes géneros que contarán con la colaboración de diferentes artistas de la industria musical.

Crédito: El Universal

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias