teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Shakira sonriente y Piqué serio tras reunión por custodia de sus hijos

Shakira sonriente y Piqué serio tras reunión por custodia de sus hijos
Foto: The Grosby Group

Además del escándalo que han representado las fotos con su supuesta nueva novia, Gerard Piqué enfrenta otra compleja situación: la custodia de los dos hijos que tiene con su ex Shakira.

La pareja anunció su separación a inicios de junio pasado, aunque la prensa española había reportado que ya no estaban juntos desde semanas atrás.

El fin de su relación vino luego de 12 años de haber estado juntos y con dos hijos de por medio: Milan (9 años) y Sasha (7).

Según los reportes de prensa, la cantante pretende dejar de manera definitiva España e irse a vivir con los menores a Miami, algo a lo que supuestamente se opone Piqué.

Por este motivo, y desde hace varias semanas, los equipos legales de ambos se han reunido en varias ocasiones para lograr un acuerdo, al que aún no llegan, de acuerdo a lo que han reportado algunos medios en ese país.

Lee: Shakira y Piqué se separan después de 12 años de formar familia

Sin embargo, esta vez fueron los propios Piqué y Shakira los que se reunieron para determinar el futuro de sus hijos.

La cantante y el futbolista se vieron las caras el pasado jueves 15 de septiembre para evitar una pelea en los tribunales por la custodia de los niños, reportó Europa Press.

El encuentro se dio en Barcelona, en el despacho de los abogados del deportista.

La artista llegó acompañada de su hermano Tonino Mebarak, en quien se ha apoyado durante este duro proceso, según reporta la prensa española.

A Piqué se le vio casi todo el tiempo con el semblante serio. Fue abordado por Jordi Martin, corresponsal de El Gordo y La Flaca, quien le cuestionó no solo sobre sus hijos sino también por su supuesta novia Clara Chía Marti.

Recomendamos: Modelos, fiestas, derroche de dinero: así vive Piqué su separación con Shakira

Shakira sonriente y Piqué serio tras reunión por custodia de sus hijos
Foto: The Grosby Group

Sin embargo, el catalán no respondió a ninguna de las preguntas que el periodista le hizo, de acuerdo con un video que el comunicador colgó en su cuenta de Twitter.

En contraste a la apariencia con la que se le vio al futbolista, Shakira se mostró sonriente. La colombiana hasta se tomó el tiempo de saludar a sus fans. Incluso les mandó besos a quienes esperaban verla en la calle.

Te puede interesar: Autoridades españolas aseguran que Shakira defraudó al país con 14.5 millones de euros en impuestos

Según Jordi Martin, “declaraciones del abogado de Shakira” afirman que hubo “‘feeling'” entre la expareja para evitar irse a juicio.

Por ahora, Milan y Sasha viven con Shakira, pero suelen pasar cierto tiempo con su padre mientras llegan a un acuerdo definitivo.

Crédito: Univisión

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias