FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

¿Shakira ofendió a Casio en su canción contra Piqué? Esto sabemos

Shakira lanzó versos muy directos y mencionó a la famosa marca.
¿Shakira ofendió a Casio en su canción contra Piqué? Esto responde la empresa
Shakira cantando Créditos: BZRP Music sessions

Los ecos de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué parecen no tener fin, al menos con el estreno de cada canción de la colombiana, los motivos de su separación continúan siendo conversación internacional.

Ahora, con el estreno del tema en colaboración BZRP de su más reciente music session, Shakira no ha dejado nada a la imaginación y lanzó versos muy directos y en uno de ellos se pasó a traer a una marca de relojes mundialmente conocida.

Se trata de Casio, que en el nuevo tema de Shakira salió a relucir pues la canción dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Meme Piqué rechazando Rolex
Meme Gerard Piqué rechazando un Rolex y eligiendo un Casio Créditos: Redes sociales

Te puede interesar: Así suena ‘Monotonía’ de Shakira con Clara Chía de protagonista (VIDEO)

En referencia a la infidelidad de Piqué con la ahora famosa Clara Chía y en la analogía de que ella es el Rolex y la española es el Casio.

¿Shakira ofendió a Casio en su canción contra Piqué? Respuesta circula en redes

La canción estrenada en las últimas horas acumula 2.2 millones de likes en Tik Tok y millones más de reproducciones en otras plataformas.

Ante lo viral que se ha hecho circula una supuesta respuesta de la empresa a la cantautora pues en una cuenta de Twitter con más de 14 mil de seguidores pero que no tiene verificación de autenticidad y que se atribuye a Casio la descripción dice: “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

Supuesta cuenta de Twitter de Casio
Supuesto perfil de cuenta de Twitter de Casio Créditos: Twitter

Sugerimos: Colaboración de Shakira y Bzrp causa furor en las redes por dirigirse a Piqué

La cuenta al parecer es apócrifa y también han salido otro perfiles que se atribuyen ser de la compañía en los que se ha publicado frases como: “Un Casio es para toda la vida”.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla