728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Colaboración de Shakira y Bzrp causa furor en las redes por dirigirse a Piqué

Durante tres minutos con 37 segundos, Shakira se va con todo contra Piqué.
Colaboración de Shakira y Bzrp causa furor en las redes por dirigirse a Piqué
Shakira y rapero Bzrp Créditos: Bzrp

Desde que se anunció este martes la colaboración del argentino Bzrp y el ícono mundial de la música: Shakira en la sesión 53 del músico con miles de millones de reproducciones en YouTube, las redes sociales se paralizaron pues todo el mundo esperaba que la melodía se fuera duro y directo en contra del exfutbolista español Gerard Piqué, quien es también, la expareja sentimental de la colombiana.

Esta vez las especulaciones no fallaron y en efecto la canción puede ser interpretada como una clara declaración contra quien fuese campeón del mundo en 2010.

Lee: Shakira logra acuerdo con Piqué y se mudará a Miami con sus hijos

Son tres minutos con 37 segundos en los que la compositora de himnos como “Antología” se va con todo en contra el padre de sus hijos, luego de que, presuntamente, él la habría engañado con la joven Clara Chía, en una historia que se ha convertido en telenovela mundial y que ahora con este video musical se reafirma que las cosas entre la expareja no terminaron del todo bien.

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” es una de las tantas frases que usó Shakira para referirse a el exdelantero del Barcelona. Sin embargo, las referencias no pararon ahí, pues más adelante llega el turno de la joven Clara Chía, “tienen nombre de persona buena, ‘claramente’ es igualita que tú”.

Shakira y Bzrp: el éxito del argentino en YouTube

El joven argentino de 24 años se ha consagrado en plataformas digitales, especialmente en YouTube como un referente de la música y ha logrado tener miles de millones de reproducciones con sus intervenciones musicales, prueba de ello es la famosa sesión 52 que hizo al lado de Quevedo. Con él han colaborado Residente (con una polémica en contra de J Balvin), Villano Antillano, Nathy Peluso, Alemán y muchos más.

Recomendamos: Shakira busca quien cuide a sus niños: ¿cuánto ofrecerá al mes la cantante?

Por su parte Shakira ha estado en el centro de las conversaciones digitales, por un lado está su escandalosa separación del padre de sus dos hijos y por el otro que ha sabido capitalizar esta ruptura con arte, pues previo a la sesión 53 con Bzrp, sus seguidores tuvieron la oportunidad de escuchar y analizar “Te felicito” y “Monotonía” las cuales también se especulan son dedicatorias para su relación fallida.

Así, a pocos minutos de haberse lanzado a través de YouTube, la sesión 53 ya está en las tendencias de lo más reproducido en la plataforma y ahora sólo queda esperar a ver cuántos millones de reproducciones alcanza y si logra superar a Quevedo con sus 415 millones.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias