TIENES GANAS DE PUEBLA
Programa Paseo Luces

No descubrimos nada nuevo si decimos que Shakira es una de las cantantes más importantes de Latinoamérica, debido a que la compositora colombiana ha vendido millones de ventas a lo largo de su carrera artística. Además, en los últimos meses ha lanzado nuevos temas musicales que han sido una clara indirecta para Gerard Piqué, de quien se separó de manera polémica. En las redes sociales, se viralizó una nueva versión de ‘Monotonía’ que tiene como protagonista a Clara Chía Martí.

El presente personal de Shakira no es del todo bueno, debido a que está preocupada por la salud de su padre, William Mebarak de 91 años quien sufrió una recaída neuronal y se encuentra hospitalizado. Su padre ha estado acompañado de su esposa y a raíz de esto, compartió una foto de sus padres dándose un beso y con un tierno mensaje: “El amor verdadero”. Por otro lado, la cantante colombiana está afrontando el juicio por no pagar impuestos al Fisco español y en donde podría ir a prisión.

Lee: ‘Monotonía’: la nueva canción de Shakira, ¿es dedicada a Piqué?

Pero, el presente artístico para Shakira no podría ser mejor, debido a que las canciones lanzadas durante este año se han convertido en un éxito. La primera fue ‘Te felicito’ y lo hizo semanas después de su separación con Gerard Piqué y contó con la colaboración de Rauw Alejandro, recibiendo la nominación como Canción del Año en los Latin Grammy. Luego, presentó ‘Dont you worry’ junto a David Guetta y Black Eyed Peas.

Recomendamos: Shakira sonriente y Piqué serio tras reunión por custodia de sus hijos

En las últimas semanas, Shakira lanzó ‘Monotonía’ que tiene la colaboración de Ozuna y su letra contiene frases criticando a Gerard Piqué. Pero, en las redes sociales se viralizó una nueva versión que apunta contra la novia del futbolista, Clara Chía Martí y la tildan como la culpable de la separación entre la cantante y el español.

Te puede interesar: Piden 8 años de prisión para Shakira por fraude fiscal en España

En la parodia de la canción ‘Monotonía’ se puede apreciar la frase: “Si fue culpa tuya, de tu porquería, te metiste con la Clara Chía. Ahora esto cuerneada, aunque soy Shakira, esto es culpa de la Clara Chía”. Al parecer, esta nueva versión de la canción de Shakira no habría sido bien recibida por parte de Piqué ni de su novia.

Crédito: Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla