teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Señora tropieza y tira a vendedora con todo y su puesto de tamales

senora cae tamales cdmx
Foto: Captura

No cabe duda que cuando la gente se levanta con el pie izquierdo, no hay ni cómo ayudarlas. El claro ejemplo de esto fue lo que le ocurrió a una señora que por accidente tropezó y su propia caída provocó múltiples desgracias.

Lee: Exalumno ingresa a CU ebrio y agrede a su novia; BUAP ya investiga el caso

senora cae tamales cdmx
Foto: Captura

¿Qué se puede ver en el video de la señora que cae?

De acuerdo con un video compartido en la red social TikTok, mismo que fue captado por una de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, se observa a una mujer caminando por vía pública de manera muy tranquila.

No obstante, en determinado momento tropieza y tira a una vendedora de tamales que se encontraba ya instalada en un paradero para llevar a cabo la venta del día.

señora cae tamales cdmx
Foto: Captura

Al caer la vendedora, esta chocó con la tamalera, misma que se abrió y terminó por regar todos y cada uno de los tamales que estaban listos para ser vendidos al público.

Por si esto no fuera suficiente, el paraguas y la mesa que completaban el puesto de tamales también se vinieron abajo, haciendo de esto una gran tragedia en tan pocos minutos. Tras el accidente, varias personas ayudaron a ambas señoras a levantarse.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

Usuarios debaten en redes sociales si debería pagar los tamales o no

La caída de la señora causó polémica en redes sociales, ya que unos aseguraban que debería de pagar los tamales, mientras que otros puntualizaron que no tenía porque, pues fue un accidente y la vendedora estaba en vía pública.

Algunos de los comentarios fueron:

“La señora no debería pagar los tamales, porque la vendedora está invadiendo la calle, claro, a menos que esta cuente con un permiso, sí debería pagarlos”; “Pobre vendedora, ella solo quería ganarse el pan de cada día, pienso que sí debería pagarle todos los tamales que tiro por torpe”; “Deberían llegar a un arreglo, quizá podría pagarle unos cuantos, pero no todos porque tampoco fue su culpa, se trata de un simple accidente”; “No creo que les haya pasado nada a los tamales, ya que cuentan con una protección, así que no tendría porque cobrarle un solo peso”; “Todos los testigos que compren un tamal y así ayudan a la pobre mujer”.

Sugerimos: No puedo esperar: filtran chats prohibidos de Alejandra Guzmán con su novio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.