teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Rusell Crowe es ‘El exorcista del Papa’, aquí puedes ver el primer avance

La película aborda una historia real pues está basada en los archivos del sacerdote Gabriele Amorth y quien fue un exorcista reconocido por El Vaticano.
Rusell Crowe es ‘El exorcista del Papa’
Russell Crowe en 'El exorcista el PPapa’ Créditos: Internet

Desde el año de 1973 el mundo se fascinó y horrorizó al mismo tiempo con la película de terror ‘El exorcista’ donde una niña es poseía por el demonio y un sacerdote tiene la misión de recuperar el alma de la pequeña.

Este 2023, justo 50 años después, una cinta con una trama similar llegará a las salas de cine, se trata de ‘El exorcista del Papa’ protagonizada por Russell Crowe.

Lee: Bruce Willis: ¿qué es la demencia frontotemporal que le diagnosticaron al actor?

Este miércoles 22 de febrero se estrenó el avance de esta película que apuesta por el exorcismo; sin embargo, a diferencia de muchas otras de su estilo esta trama aborda una historia real, pues se basa en los archivos del sacerdote Gabriele Amorth, quien fue un exorcista reconocido por El Vaticano.

De ahí que el nombre de la película sea ‘El exorcista del Papa’, pues se enfocará en una encomienda que tuvo Armoth desde la Santa Sede.

Este presbítero falleció en el año 2016 y en sus últimos años publicó una serie de libros donde relató sus vivencias con fenómenos paranormales, considerados satánicos por la iglesia católica.

Russell Crowe es ‘El exorcista del Papa’: ¿cuándo se estrena la película?

El avance de ‘El exorcista del Papa’, que puedes ver ya en redes sociales y plataformas como YouTube, es el preámbulo de esta película para la que aún faltan un par de meses para que llegue a los cines.

Y es que será el 5 de abril cuando se estrene dicha película a nivel mundial que representa el primer protagónico de Russell Crowe, ganador del Oscar por ‘Gladiador’, de este 2023.

Te puede interesar: ¿Barney y sus amigos regresa a la televisión?, esto sabemos

Las últimas películas donde se vio al actor australiano fueron ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Poker face’.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias