teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Austin Butler gana el premio británico BAFTA como Mejor Actor por ‘Elvis’

Austin Butler salió airoso en la ceremonia celebrada anoche y a la que acudieron el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.
Austin Butler gana el premio británico BAFTA como Mejor Actor por ‘Elvis’
Actor Austin Butler en los premios por mejor actor Créditos: Internet

Austin Butler resultó ganador del premio BAFTA a Mejor Actor por su papel en ‘Elvis’. Este galardón otorgado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés), es el equivalente a los Oscar estadounidenses.

Con este triunfo, los pronósticos de que Butler gane el Oscar como Mejor Actor el próximo 12 de marzo lo ponen en la carrera con Brendan Fraser, nominado por ‘The Wale’ y quien, hasta ahora, es el favorito para llevarse dicho reconocimiento.

Butler dio vida al Rey del Rock en la cinta biográfica estrenada en otoño pasado que da cuenta del ascenso y caída del cantante.

Te puede interesar: La gordofobia de Adrián Marcelo: ¿qué dijo y por qué es criticado en redes?

Austin Butler gana el premio británico BAFTA como Mejor Actor por ‘Elvis’
Actor Austin Butler en los premios por mejor actor alzando un trofeo Créditos: Internet

Ante la sorpresa de muchos, Austin Butler salió airoso en la ceremonia celebrada anoche y a la que acudieron el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

Austin Butler gana el premio británico BAFTA: a ellos agradeció

Al recibir el premio, Austin, quien también ha participado en películas como ‘Érase una vez en Hollywood’, agradeció a su coach de movimiento, a su manager, al equipo de caracterización y al director de la película Baz Luhrmann por su apoyo en ‘Elvis’.

Después, reconoció el apoyo de su familia quienes les dijo que son su todo, y finalmente le dio las gracias a la familia Presley en clara referencia a la exesposa del cantante, Priscilla Presley y la hija del Rey del Rock, Lisa Marie, quien falleció el mes pasado.

Te sugerimos: Bruce Willis: ¿qué es la demencia frontotemporal que le diagnosticaron al actor?

Ahora, Butler, quien también ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical, está en la recta final para ganar el Óscar ante una reñida competencia con Brendan Fraser, a quien elogian por interpretación de Charlie en ‘The Wale’, un hombre que vive en duelo por la muerte de su pareja y que se descuidó al grado de padecer obesidad mórbida e intenta reconectar con la hija que abandonó años atrás.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias