teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ricky Martin cancela conciertos en tres estados de México por Coronavirus

El puertorriqueño Ricky Martin canceló sus conciertos en tres ciudades en la república debido al brote del Covid-19.

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó hoy que se suspenderán las actividad masivas en el estado debido al Covid-19, entre ellas el concierto del artista puertorriqueño en la Arena VFG en Guadalajara el miércoles 18 de marzo.

 

Lee: Disney cierra sus parques tras pandemia por coronavirus

 

Del mismo modo, su concierto en la Sultana del Norte programado para hoy viernes 13 de marzo es cancelado de acuerdo con el comunicado oficial de la Arena Monterrey; previamente Ricky Martin había informado que no daría conferencia de prensa a medios y que llegaría directo al recinto.

 

Además el gobernador Alejandro Tello en Zacatecas confirmó en conferencia de prensa la suspensión de la presentación de Ricky Martin programada para el lunes 16 de marzo en el Multiforo de la Feria Nacional.

 

Te sugerimos: La UPAEP ahora suspende eventos masivos y se prepara para clases virtuales

 

El tour “Movimiento” abarca Querétaro el 20 de marzo en Hípico de Juriquilla Ciudad de México el 21 de marzo en Foro Sol, Aguascalientes el 25 de marzo en Megavelaria de la Isla San Marcos, Veracruz el 27 de marzo en World Trade Center, Puebla el 28 de marzo en Auditorio GNP Seguros, Guanajuato el 2 de abril en Poliforum León y Coahuila el 4 de abril en Forum Mundo Imperial

 

Crédito: Infobae

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias