teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

La UPAEP ahora suspende eventos masivos y se prepara para clases virtuales

La UPAEP ha decidido tomar medidas para evitar la propagación del COVID-19, como la restricción de eventos masivos y la posibilidad de tomar clases online.

 

La Institución señaló que hasta ahora no tienen reportes de contagios de la comunidad UPAEP, sin embargo seguirán las instrucciones de prevención para anticipar cualquier caso de riesgo por lo que tomarán medidas de seguridad sanitaria.

 

Anunciaron que habrá suspensión de actos, reuniones, competencias deportivas de gran concentración, esta determinación se extiende a los planteles de Preparatoria correspondientes a Educación Media Superior, la universidad en sus niveles licenciatura y posgrados, así como el Campus Tehuacán.

 

Dicha determinación incluye a congresos, conferencias y actividades varias, entre ellos la Experiencia vocacional UPAEP Forward, el torneo Interprepas, las Jornadas de la Familia, el Encuentro Universitario y las Misiones de Semana Santa.

 

LeeSuman 85 sospechosos y dos positivos de Coronavirus en Puebla

 

El día de hoy la UPAEP en su Campus Central llevará a cabo una prueba de clases mediante celulares y dispositivos móviles que les permitan tomar clases con sus profesores en formato online.

 

También anunciaron que por el momento, las clases presenciales y la actividad administrativa en la universidad continuarán realizándose con normalidad, considerando las medidas precautorias ya anunciadas.

 

Este tipo de medidas de seguridad son consideradas de suma importancia pues la propagación del Coronavirus, en Puebla suman al menos 85 personas sospechosas de poseer el virus, quienes han sido aislados en sus casas, independientemente de los dos casos que han dado positivo.

 

@MTPNoticias

Foto: www.upaep.mx

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias