teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

REAPARECE LA CANTANTE CARRIE UNDERWOOD TRAS TERRIBLE ACCIDENTE

La cantante Carrie Underwood se presentó por primera vez en un escenario, esto después de sufrir un accidente en el mes de noviembre del año pasado, tras caerse de las escaleras en su casa. A consecuencia de su accidente, el rostro de Carrie quedó lastimado y fue necesario realizarle más de 40 puntos para cerrar la herida.

Toda la información estuvo al alcance de sus seguidores mencionando que cuando se sintiera lista, volvería a los escenarios. Y fue así como Carrie se presentó en una trasmisión de los Academy of Country Music Awards (ACM), en donde mostró su nuevo rostro al subir al escenario e interpretar ‘Cry Pretty’, su más reciente sencillo.

Aunque expresaba nerviosismo por mostrarse en público, la cantante fue recibida con gran alegría por parte de sus fans, pues no la abandonaron en ningún momento. A pesar de que el accidente le dejó algunas cicatrices en el rostro, sus seguidores no la criticaron.

Sin embargo, los cambios en el rostro de Carrie son casi imperceptibles, pues la cantante lució espectacularmente durante el escenario.

Cabe mencionar que fue la ganadora de los premios en ACM, aquí te dejamos el vídeo.

https://twitter.com/idolxfactor1/status/985701741961375744

Foto: Facebook

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez