teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quieres conocer a tu alma gemela? Usa la numerología, aquí te explicamos

La numerología no revela la identidad de nuestra alma gemela, solo dará la fecha en que uno la conocerá.
¿Quieres conocer a tu alma gemela? Usa la numerología, aquí te explicamos
Pareja mirándose de frente con números alrededor Créditos: Internet

En febrero muchas personas piensan en el amor, dado que el día 14 se celebra el Día del Amor y la Amistad, y de no tener pareja el cuestionamiento sobre cuándo encontrarla se vuelve persistente. Si esto te pasa hay una técnica para hallarla, se trata de la numerología.

La numerología es una creencia basada en valores numéricos asignados a letras y con esos valores se hacen interpretaciones para conocer más sobre nosotros mismos.

Recomendamos: Día del Amor y la Amistad: ¿un ramo de tacos?, regala algo diferente

Ahora bien, en el marco del Día de los Enamorados la numerología se emplea para que, otorgando valores numéricos a cada letra de nuestro apellido y de nuestra fecha de nacimiento, podamos encontrar el amor.

Cumple fantasía con el amante un día antes de la boda; su novio se entera
Recién casados Créditos: Pexels

La numerología no nos revelará la identidad de nuestra alma gemela lo que hará será darnos la fecha en que conoceremos a ese alguien especial para que estemos muy alerta.

Numerología para conocer a tu alma gemela: ¿cómo funciona?

La sumatoria de nuestro nacimiento nos debe llevar a un solo dígito para saber qué día conoceremos a nuestra alma gemela.

Lee: Día del Amor: ‘Medio Metro’ vendrá al ‘Mamitas’, Puebla, esta es la fecha

Un ejemplo, si alguien nació el 1 de diciembre de 1992 debe hacer la cuenta:1+1+2+1+9+9+2 que es igual a 25, y deberás sumar el día de la semana que era cuando naciste, suponiendo que fuera miércoles es el día tres.

Entonces, 25+3 es igual a 28 y eso se suma en 2+8 es igual a 10 y 1+0 son 1, por lo que un lunes conocerás a tu alma gemela.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias