teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Fin de semana del amor y la amistad ¿Qué hacer en Puebla?

Este fin de semana será  especial para algunas personas por ello en MTPNoticias te damos algunas recomendaciones para disfrutarlo, en pareja, en amistad o hasta en soledad.

Recuerda seguir tomando las medidas sanitarias de prevención para evitar el contagio de Covid-19.

Lee: Con candados, parejas de Puebla juran amor eterno en el mirador de Los Fuertes (VIDEO)

Aldea Pachamama

¿Te gusta la naturaleza, las cabañitas y el frío? No te puedes perder la oportunidad de hospedarte en la Aldea Pachamama, son casitas del árbol construidas justo frente al Popocatépetl.

Aldea Pachamama es un sitio ecológico que se ubica en el municipio de San Nicolás de los Ranchos. Esta aldea es petfriendly, por lo que no necesitas dejar a tu mascota pues te puede acompañar.

Los costos para dormir en las casitas del árbol van de mil 180 a mil 480 pesos para dos personas, dependiendo deque el hospedaje sea entre semana o en fin de semana.

La cabaña para 2 personas tiene un costo de entre mil 880 pesos y 2 mil 480 pesos por noche. Mientras que la cabaña para 4 personas tiene tarifas de 2 mil 280 pesos a 2 mil 880 pesos por noche.

Cabe destacar que no hay servicio de luz ni de internet, por lo que si quieres desconectarte un rato es perfecto.

Cabañas del árbol  en Zacatlán

Kali tree cabañas es un destino ecoturístico que no te puedes perder pues te llenará de energía tras descansar en una casita del árbol, sí así  como el sueño de nuestro niño interior.

Se encuentran cerca la barranca de los Jilgueros, las cascadas Tuliman, los Murales de Zacatlán y a 40 minutos se encuentra el Valle de las Piedras Encimadas, todo para pasar un día increíble.

Recomendamos: ¿No sabes qué regalar el 14 de febrero? Tulipanes son una buena opción, los mejores están en Atlixco (VIDEO)

Karuzo

Y si no puedes viajar, pero no quieres desaprovechar este fin de semana, puedes pasar a echarte un pulque, un café o un desayuno  al Karuzo, donde este sábado 12 de febrero a las 18h presentarán el monólogo #NOESQUITE ES ELOTE EN VASO.

O puedes asistir  el 14 de febrero a la proyección de la película ‘Buscando un amigo para el fin del mundo’.

Danza afroguineana

O si simplemente quieres hacer cualquier cosa puedes asistir a clases de danza afroguineana, cada sábado de 13:30 h a 3:30 en la calle 3 oriente en Analco, frente al puente de Ovando.

Para asistir a la clase solo debes comunicarte al 22 26 75 50 32 y confirmar tu asistencia.

También  hay clases los martes y jueves en El Venado y el Zanate ubicado en la 4 oriente colonia Centro.

Así  que si no sabías qué hacer puedes optar por alguna de nuestras recomendaciones.

Por @MTPNoticias /Metropolitano Puebla 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias