“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Día del Amor: ‘Medio Metro’ vendrá al ‘Mamitas’, Puebla, esta es la fecha

‘Medio Metro’ aseguró que mostrará todos sus pasos de baile en el ‘Mamitasi
Medio Metro vendrá al ‘Mamitas’ Puebla, esta es la fecha
Medio Metro Créditos: Redes sociales

José Eduardo Rodríguez Anguiano, mejor conocido como el ‘Medio Metro’, anunció su primera gira por Puebla, tras romper con el Sonido Pirata. Lo hará sin La Cholondrina, con quien mostraba sus mejores pasos en bailes sonideros.

En sus redes sociales, el personaje sonidero informó que vendrá este 10 de febrero al centro nocturno ‘Mamitas’, esto previo al Día del Amor y la Amistad.

En un video difundido en TikTok, Medio Metro aseguró que mostrará todos sus pasos de baile, como ‘La chaquetita’ y ‘El maniquí’.

“El único y el original papá”, se escucha decir en el video, en el que además menciona que se tomará fotos y dará autógrafos a sus fans esa noche.

En redes sociales dio a conocer que tiene su agenda ya ocupada para próximos días.

Este 27 de enero estará en un baile sonidero en León, Guanajuato; el 3 y 4 de febrero visitará Puerto Vallarta, Jalisco, y la Ciudad de México.

Lee: ¿Quién es ‘Medio Metro’, la sensación viral de los sonideros en TikTok?

¿Quién es 'Medio Metro', la sensación viral de los sonideros en TikTok?
Hombre bailando en sonidero. Créditos: TikTok @Red365Noticiasmx

Medio Metro se separa del Sonido Pirata

Este fin de semana Julián, dueño del Sonido Pirata, originario de la Ciudad de México confirmó en Facebook la separación de la agrupación con Medio Metro, La Cholondrina y El Vocho.

Refirió que fue este fin de semana que se hizo oficial la separación, por lo que si quienes lo contrataron quieren la devolución de los anticipos, él promete regresar el dinero.

Julián informó que no se concretarán las presentaciones juntos que estaban programadas, porque se separaron los tres personajes que asistían con él a los bailes.

“Quiero explicarle a la gente y a todas las personas que tienen contrato conmigo, que acabo de marcarle a Medio Metro y me está confirmando que ya se va a mover solo”, comentó.

“¡Qué bueno! y gracias a Dios, ya se le echó la mano bastante el año pasado, lo único que quiero aclarar es que ya no nos van a ver juntos, en los eventos, pero es por cuestión de él, no mía”, reprochó.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias