teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Premios Lo Nuestro: la influencer Kimberly Loaiza, nominada como artista revelación

Fue este lunes 23 de enero que se dieron a conocer a los nominados de las 39 categorías de esta premiación
Premios Lo Nuestro Kimberly Loaiza, nominada como artista revelación
Entrevista a Kimberly Loaiza, Revista Tù Créditos: Revista Tù

Los nominados a los Premios Lo Nuestro y hubo un nombre que destacó entre los contendientes, se trata de la influencer Kimberly Loaiza quien debutó en los últimos meses como cantante por lo que se encuentra entre los nombres de la categoría de Artista Revelación Femenina.

Fue este lunes 23 de enero que se dieron a conocer a los nominados de las 39 categorías de esta premiación que llega a su edición número 35. La ceremonia se realizará el próximo 23 de febrero en Miami, Florida y se caracteriza porque es la gente quien vota por el ganador de cada categoría.

Sobre la nominación de Kimberly Loaiza quien por primera vez es considerada para estos premios, comparte la categoría con los siguientes artistas: Bad Gyal, Corina Smith, Las Villa, Youn Miko, La Gaby, Lola Índigo, Tokischa, Elsa y Elmar así como Villano Antillano.

Lee: ¡Y soy rebelde! Estas son las fechas de los conciertos de RBD en México

Premios Lo Nuestro: la influencer Kimberly Loaiza ¿Qué canta Kimberly Loaiza?

Temas electro pop como Devoto, Después de las doce y Do It son algunos de los temas que la cantante estrenó durante el 2022 e incluso inició una gira que lleva por nombre 13 por 13, que realiza junto a su pareja y padre de sus hijos Juan de Dios Pantoja.

Se anticipa que la contienda para lograr el premio de Artista Revelación sea entre Kimberly y la rapera dominicana Tokischa. Kimberly quien es mexicana, figura en el top 10 de la red social de Tik Tok donde se ha mantenido durante varios meses alcanzando un gran popularidad.

Para votar en los Premios Lo Nuestro únicamente se debe ingresar al sitio web premioslonuestro.com y seleccionar a tus favoritos de cada categoría. Tienes hasta el 5 de febrero para votar.

En total hay 192 artistas musicales nominados, para la ceremonia ya hay algunos conductores confirmados como el comediante Adrián Uribe o el cantante Sebastián Yatra.

síguenos en @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias