728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Y soy rebelde! Estas son las fechas de los conciertos de RBD en México

La gira de reencuentro incluye presentaciones en México y Estados Unidos.
Estas son las fechas de los conciertos de RBD en México
Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann con poster de gira de fondo. Créditos: Billboard/ Twitter @RBD_Oficial

¿Eres fan de RBD? Ve sacando tus ahorros pues ya anunciaron las fechas de los conciertos que realizará la agrupación en los siguientes meses. La gira de reencuentro incluye presentaciones en México y Estados Unidos.

A casi 20 años de que RBD se convirtiera en uno de los grupos pop más importantes de Latinoamérica, este 2023 está confirmado el retorno a los escenarios de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La gira RBD inicia en agosto en Texas, Estados Unidos, y culminará en diciembre en el Foro Sol en la Ciudad de México. Para conocer los detalles de las presentaciones fue habilitado el sitio web https://soyrebelde.world/.

Recomendamos: Fans celebran el #DiaMundialRBD, a 15 años del estreno de la famosa telenovela

Fechas de los conciertos de RBD en México: ¿cuáles son los costos?

Hasta el momento los precios para los conciertos no han sido publicados, pero para cada presentación serán revelados en las preventas, que iniciarán el 26 de enero en el caso de México.

En México se presentarán en tres entidades que son la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, las fechas y sedes de los conciertos nacionales son:

Te puede interesar: ‘Siempre he estado aquí’ lo nuevo de RBD

-Foro Sol en la Ciudad de México, 1 Diciembre
-Estadio Mobil Súper en Monterrey, 24 de Noviembre
-Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, 26 Noviembre

Fechas del tour de RBD
Listado de fechas del tour de RBD Créditos: Twitter @RBD_Oficial

La preventa para estos conciertos será para los tarjetahabientes de Citibanamex y arrancará precisamente el próximo jueves.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias