teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yo soy diputada: políticos del PRD golpean a oficial de tránsito por detenerlos

politicos del PRD golpean a oficial de transito por detenerlos 1
Foto: Captura

Este martes, tres presuntos políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) despertaron la indignación de la ciudadanía mexicana, luego de que agredieran y golpearan a un elemento de tránsito únicamente porque este los detuvo.

De acuerdo con un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, mismo que fue grabado por uno de los testigos del incidente y más tarde compartido al ya mencionado, se puede observar el momento exacto en que los políticos del Sol Azteca se pusieron violentos.

políticos del PRD golpean a oficial de transito por detenerlos 1
Foto: Captura

Lee: Las imágenes de la extraña criatura captada por un conductor cerca de un lago

¿Qué hicieron exactamente los políticos del PRD?

La grabación comienza con un agente de tránsito discutiendo con tres personas; no obstante, en determinado tiempo rodean al elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para intentar amedrentarlo y que no prosiga con su multa.

Al ver que no conseguirán el objetivo, un hombre, el cual lleva un traje con camisa de color azul, se quita el saco que llevaba puesto y empuja fuertemente al elemento de tránsito, asegurándole que le iba a ‘romper toda la cara’.

politicos del PRD golpean a oficial de transito por detenerlos 1
Foto: Captura

Instantes después, otro con camisa blanca le arrebata los lentes que llevaba puestos y los estrella contra el piso, esto al tiempo en que uno más que estaba a espaldas del policía capitalino lo empuja, siendo esta la tercera agresión registrada.

Recomendamos: Teresa de Jesús: perro encuentra cuerpo de mujer enterrada en Edomex

políticos del PRD golpean a oficial de transito por detenerlos 1
Foto: Captura

Salió a la defensa una supuesta diputada del PRD

Por si lo anterior no fuera suficiente, entre las personas conflictivas se observa a una mujer que asegura ser diputada y luego pide que graben al agente de tránsito para que se vea, según su visión, el mal comportamiento que tiene.

Poco antes de que termine la grabación, los implicados dijeron ser del PRD, razón por la que creían tener mayores privilegios a los del resto de la población.

Hasta el momento se sabe que los agresores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México; en tanto, el PRD no ha confirmado ni rechazado tales acusaciones.

Sugerimos: Abren testamento de Fernando del Solar: así queda la repartición de sus bienes

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.