teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abren testamento de Fernando del Solar: así queda la repartición de sus bienes

Abren testamento de Fernando del Solar
Foto: Irving Sánchez

A poco más de dos meses de que perdiera la vida el actor y conductor Fernando del Solar, se ha dado a conocer su testamento, del cual ha causado controversia debido al posible pleito legal que enfrentarán sus exparejas Ingrit Coronado y Anna Ferro.

Lee: Fernando del Solar le dice adiós a ‘Hoy’ ¡y lo despiden con beso en la boca! (video)

¿Cómo fue que repartió todo Fernando del Solar?

De acuerdo con el documento del exconductor de TV Azteca, mismo que viene fechado al 10 de marzo de 2020, es decir, dos años antes de que partiera de este mundo, la mayoría de bienes quedará a nombre de sus hijos y de su última esposa, Anna Ferro.

Al mismo tiempo, se indica la existencia de un usufructo vitalicio, el cual quedaría a manos de sus padres; no obstante, ahora pertenecerá solamente a su madre, ya que días antes de que muriera Fernando del Solar, también lo hizo su padre.

Abren testamento de Fernando del Solar
Foto: Instagram @fernandodelsolar

El testamento quedó estipulado de la siguiente manera:

  • El usufructo vitalicio será para su madre Rosa Lina Servidrio; originalmente es para sus padres, pero durante el pasado junio, su padre falleció.
  • Los derechos de propiedad de otro departamento en la alcaldía Benito Juárez, además del cajón de estacionamiento respectivo, será para Anna Martínez Ferro, viuda y última pareja.
  • El menaje de otro departamento ubicado en Periférico Sur también será para Anna Martínez Ferro.
  • La albacea del testamento es Anna Martínez Ferro.
  • El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos Luciano y Paolo.
  • El resto de sus bienes presentes y futuros son para sus hijos.
  • Como tutora de sus hijos quedará su hermana María Eugenia Cachamani.
Abren testamento de Fernando del Solar
Foto: Instagram @fernandodelsolar

Recomendamos: Tristeza y dolor: el último video que compartió en redes Fernando del Solar

Ingrit Coronado reclamará un departamento que le corresponde

Por otro lado, durante el programa Ventaneando, Ingrid Coronado informó que el departamento donde Fernando del Solar y Anna Ferro vivían en Cuernavaca se encontraba en un fideicomiso, por lo que, al ya no estar el actor en vida, este pasaría a su nombre.

“El departamento era de los dos, pero al estar en un fideicomiso y faltar una de las personas es para la otra persona, él estuvo viviendo ahí en los últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”.

En ese sentido, adelantó que en los próximos meses comenzará, de ser necesario, un procedimiento legal para recuperar su departamento, pues incluso le llegó información de que la viuda de Fernando del Solar había vaciado las cosas, situación que no permitirá, sino que buscará que le regrese todo.

“No había tenido ni la energía, ni el tiempo, ni las ganas de iniciar un juicio, había una noticia reciente de que ya lo había vaciado, mis abogados investigaron y cuando había muerto a los 15 días no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada, eso me imagino que lo va a tener que regresar”.

Abren testamento de Fernando del Solar
Foto: Instagram @fernandodelsolar

Sugerimos: Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años de edad

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.