teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Las imágenes de la extraña criatura captada por un conductor cerca de un lago

Las imagenes de la extrana criatura captada por un conductor
Foto: Captura

Este viernes se filtró un video en redes sociales que causó gran revuelo entre los internautas debido a que en este muestra una extraña criatura que fue captada por un conductor cerca de una carretera que colinda con una zona boscosa y un lago.

Las imagenes de la extrana criatura captada por un conductor
Foto: Captura

Lee: Gabriel Enrique: papá asesina a su hijo de 5 años para vengarse de su pareja

¿Qué se logra apreciar en el video de Twitter?

De acuerdo con una publicación realizada por un usuario de Twitter que se hace llamar The Milky Way Earthling, se solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para poder identificar a dicha criatura que fue captada y de esta manera llegar al fondo de este misterio.

Y es que, según el relato del hombre, andaba deambulando por la zona, misma que no especificó, cuando se encontró con esta criatura, la cual tiene una forma humanoide; no obstante, se aprecia claramente que evidentemente no se trata de una persona.

Las imagenes de la extrana criatura captada por un conductor
Foto: Captura

En un primer momento, el dueño del video aseguró que se acercó con su auto e intentó mantener una conversación con aquello que parecía un hombre, quien solo se le quedó viendo fijamente.

Después de unos segundos, la extraña criatura comienza a escalar en cuatro patas la parte de la zona boscosa para quedar frente a frente con el hombre, quien al observar dicha acción, no decide poner en riesgo su vida y arranca el auto.

Sugerimos: Abren testamento de Fernando del Solar: así queda la repartición de sus bienes

La extraña criatura divide opiniones en internet

Este video ha generado disparidad de opinión entre los internautas de Twitter, pues algunos consideran que es falso debido a que no se logra ver más tomas o una segunda parte en donde la persona explique qué fue lo que verdaderamente pasó.

Asimismo, puntualizan que faltan muchos detalles que no quedan claros, tales como el lugar exacto en donde están o la fecha en que verdaderamente fue grabado, ya que la calidad del video hace pensar que este pudo ser de otra época.

Por otro lado, algunos usuarios consideraron la criatura que podría tratarse de un hombre que nunca conoció la sociedad, así como un probable zombi o, por qué no, un hombre lobo, lo que comprobaría ciertas teorías sobre este tipo de ‘monstruos’.

Recomendamos: Lucero Yazmín: la historia del brutal feminicidio a causa de un ‘reto viral’

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.