teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Policía es despedido por ‘armar’ fiesta en su patrulla con mujeres y alcohol (VIDEO)

@MTPNoticias

 

Un policía del Estado de México armó una fiesta dentro de su patrulla y llevó mujeres y alcohol.

 

Las autoridades del Estado de México identificaron al policía y aseguran que ya lo dieron de baja.

 

Una de las amigas a las que el policía invitó a su fiesta en la patrulla grabó un video y lo subió a las redes sociales.

 

En el video se observa que una joven va como copiloto del oficial, lleva un vaso de unicel en la mano y le da un trago a su bebida.

 

Recomendamos: Gobierno interino gastó 17.1 millones en el ‘elefante blanco’ Ciudad Modelo audi qu quiere desaparecer Barbosa (FOTOS)

 

La patrulla estaba en movimiento y en las escenas que grabaron el policía no se vuelve para mirar ni una vez a las mujeres que lo acompañaban y se observa que sólo estaba concentrado en manejar.

 

En una nota que difundió Excélsior TV se asegura que la joven que iba como copiloto le subía el volumen al radio y que hacía sonar la sirena.

 

En la grabación se observa que una de las jóvenes manipula algo en el tablero de la patrulla y el policía lleva la mano rápidamente a lo que tocó la muchacha para dejarlo como estaba.

 

En las escenas se ve el rostro de las dos jóvenes que acompañaron al policía del Estado de México y una de ellas muestra el líquido azul que hay dentro de su vaso.

 

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México afirmó que dio de baja al oficial que armó una fiesta dentro de su patrulla.

 

Lee más: Barbosa no solo auditará a Moreno Valle y a Gali sino también a Pacheco Pulido

 

 

 

Crédito: e-consulta

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa