728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Perritos permanecen junto a su dueño muerto en Xonacatepec (VIDEO)

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pues esta tarde unos canes lo demostraron al resguardar a su dueño, quien falleció por una congestión etílica en Puebla.

Fue en la calle en el bulevar Xonacatepec que un hombre murió por congestión etílica,  este hombre, en situación de calle,  se dedicaba a cuidar perritos callejeros.

Lee: Pitbulls atacan y matan a una mujer frente a sus nietas en Cuetzalan

Estos mismos perritos resguardaron su cuerpo tendido en la calle,  hasta que el personal de Protección Animal se los llevó, hecho que quedó  grabado y publicado en redes sociales.

Lee más: Jauría ataca a una mujer en Teziutlán

Entre jalones y aullidos se puede observar en el video que los perritos se resisten a ser llevados para separarse de su dueño y amigo. Algunos perros estaban recostados sobre el cuerpo inerte del hombre.

Fueron los vecinos pertenecientes al Infonavit de Amalucan quienes solicitaron a las autoridades, tras encontrar el cuerpo de el hombre en situación de calle tendido sobre la banqueta.

Al llegar los paramédicos confirmaron su deceso, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado  (FGE) para el levantamiento de cadáver. Así mismo  el personal de Protección Animal se encargó  del resguardo de los perritos.

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias