teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Jauría ataca a una mujer en Teziutlán

Una mujer que caminaba sobre la calle Mina en la zona centro de Teziutlán, a la altura de Telmex, fue atacada por una jauría de perros callejeros. Su estado de salud se reporta como fuera de peligro; sin embargo, resultó con varias lesiones en sus extremidades.

 

La mujer, quien dijo ser vecina del barrio de Francia, contabilizó por lo menos una decena de perros, los cuales la atacaron sin motivo aparente.

 

Recomendamos: Jauría ataca a niño que paseaba su perro en Cholula

 

Tras escuchar sus gritos de auxilio, vecinos espantaron a los animales y pidieron ayuda a los números de emergencias. Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes le brindaron la atención.

 

 

Los testigos refieren que no es la primera vez que la jauría de animales ataca a los peatones, por lo que acusaron que llevan varios días deambulando y representan un peligro, pues podrían acabar con la vida de niños.

 

Lee: ¡Bridger Walker es un superhéroe! Salva a su hermanita de ser atacada por un perro

 

Por ello, exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto antes de que pase una tragedia. Hasta el momento, se espera que personal de control canino acuda a la zona para llevarse a los animales.

 

 

Información y fotos: Carlos Daniel López

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias