teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pitbulls atacan y matan a una mujer frente a sus nietas en Cuetzalan

perros pitbull
Foto: Internet

Una jauría de pitbulls atacó y asesinó a una mujer de la tercera edad en la junta auxiliar de Xocoyolo, en el municipio de Cuetzalan, Puebla.

De acuerdo con Diario Cambio, los hechos ocurrieron en la comunicad de Manantiales, el pasado 18 de septiembre, cuando vecinos escucharon gritos de menores de edad, por lo que acudieron al domicilio y se percataron que una mujer había sido atacada y devorada por unos perros de raza pitbull.

Puedes leer: Hombre atropella a una jauría para salvar a una niña (VIDEO)

Por lo que llamaron a los números de emergencia y al lugar arribaron paramédicos, pero solo confirmaron el deceso de la mujer, quien presentó graves lesiones de mordedura.

Más tarde, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

Vecinos refieren que la mujer fue atacada cuando intentaba darles de comer a los perros; sin embargo, la desconocieron por lo que comenzaron a atacarla.

Lee más: Jauría ataca a una mujer en Teziutlán

Aunque las niñas presentes trataron de detener el ataque, la jauría mató a la mujer. Se presume que los perros son propiedad de los hijos de la señora.

Foto: Ilustrativa

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias