teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Perrita acompaña a su dueña al hospital, hace guardia en la puerta

Perrita acompaña a su dueña al hospital
Foto: redes sociales

Mascotas leales. Una adorable perrita de Paraguay siguió a su dueña hasta el Hospital Regional de Concepción, y montó guardia en la puerta, esperando paciente su recuperación.

El caso se hizo viral en Twitter, luego de que el periodista Ángel Flecha compartiera dos fotografías de Kenia, como se llama la mascota, echada afuera de urgencias.

La perrita siguió el vehículo en el que su dueña, Benicia Recalde, de 73 años, y el nieto de esta, Iván Olazar, se conducían desde el barrio Itacurubí de Concepción hasta el hospital.

Lee: Stephanie, Mauricio y más: conoce a los poblanos que están en la Voz México 2022

La mujer que la cuida tuvo complicaciones en una rodilla y Kenia, como intuyendo lo que pasaba, llegó sola hasta la clínica. Un video la muestra montando guardia en la puerta de urgencias.

Perrita ‘Kenia’ espera afuera de urgencias la pronta recuperación de su dueña

Kenia, la perrita que montó guardia en un hospital de Paraguay, esperando la salida de su dueña, lleva tres días sin moverse de ahí, pero recibiendo las atenciones del personal médico.

El nieto de su dueña, Iván Olazar, contó que la mascota suele seguir a su abuela, pero el viaje que hizo tras el carro fue increíble, pues él no lo notó hasta que esta apareció de pronto.

“Es su compañera de vida, desde cachorra. No la deja sola a mi abuela. Mi abuela se va al mercado y la perrita se va con ella. Ahora que está en urgencias, mucho menos. Parece que siente el animal que ella está mal”, dijo Iván Olazar, nieto de la dueña de Kenia.

Te puede interesar: Carlos Rivera y las fotografías de su boda: ¿en cuánto se venden en internet?

Perrita acompaña a su dueña al hospital
Foto: redes sociales

Distintos medios de comunicación han compartido imágenes de la perrita Kenia, un tanto angustiada, yendo de aquí para allá en los pasillos cercanos a urgencias.

Pero aunque la historia de amor entre la perrita y su dueña enterneció a medio Twiter, algunos cuestionaron el por qué había un animal en urgencias, pues es antihigiénico. Ante ello, una usuaria comentó:

“Dios mío, el cuento se refería a la fidelidad del animalito pendiente de la salud de su dueña en urgencias. No sobre la raza, si anda suelto, si es peligroso ¡o si es puro caramba! Es un perro lleno de amor y punto. Era eso”.

Crédito: SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias