teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Parejas protagonizan brutal pelea al interior de un banco en Tamaulipas

Parejas protagonizan brutal pelea al interior de un banco en Tamaulipas
Foto: Captura

La violencia en México continúa en aumento y prueba de ello fue lo que ocurrió esta semana en un banco de la entidad de Tamaulipas, cuando dos parejas se agarraron a golpes por motivos que hasta ahora se desconocen.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, mismo que fue grabado por un testigo del lugar, se puede apreciar el momento exacto en que comienza la trifulca, que duró poco menos de un minuto.

Lee: Clausuran bar McCarthy’s del Centro de Puebla: ¿cuál fue la razón?

Parejas protagonizan brutal pelea al interior de un banco en Tamaulipas
Foto: Captura

¿Qué se puede ver en el video de la pelea en Tamaulipas?

El material audiovisual inicia con dos mujeres sosteniendo una discusión, de la cual, como se mencionó anteriormente, se desconoce el motivo. Esto frente a los ojos de varios usuarios del banco, quienes se encontraban tanto en la zona de ventanilla como de cajeros.

Segundos después, una de las mujeres se lanza contra su contrincante, la cual responde a la agresión de la misma manera; al tiempo en que una menor de edad, que era hija de una de las peleadoras, entra en la trifulca en defensa de su madre.

Por si lo anterior no fuera suficiente, las parejas de las mujeres también comienzan una pelea por su propia cuenta, pues, a pesar de que la discusión no era de ellos, tuvieron que defender su honor y dignidad.

Parejas protagonizan brutal pelea al interior de un banco en Tamaulipas
Foto: Captura

Una vez que terminó el primer round, las parejas se vuelven a encarar para reiterar distintos insultos. Incluso, estaba tan tenso el ambiente que un hombre por error jaló de manera agresiva a su mujer.

Al final del día, la grabación se corta y no se supo más qué fue lo que pasó después; no obstante, se presunta que todo terminó ahí, ya que, de lo contrario, hubiese existido una segunda grabación.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

Usuarios reacciona en redes sociales al video de las parejas peleadoras

El polémico video despertó la indignación de miles de mexicanos, quienes aseguraron que la violencia no está dejando nada bueno al país; además de que, consideraron no son buenos ejemplos para la pequeña niña.

Algunos comentarios fueron:

“Qué buen ejemplo para la niña; que tristeza tener una sociedad tan devaluada y deshumanizada, a la menor provocación se van a los insultos, gritos y golpes”; “Donde quiera las personas pierden la paciencia, vienen de hogares donde todo se resuelve con violencia”; “El que sacó el celular para grabar, mejor hubiera ayudado a controlar el problema; es de la bola de pendejos que en vez de meter paz les causa gracia”; “¿Y los guardias de seguridad del banco o los mismos empleados no pudieron llamar a la policía? Qué asco de sociedad”.

Recomendamos: Reportan muerte al interior de Audi; atropellan a trabajador en la nave A50

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.