teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

No era violento: las palabras de la madre de Salvador Ramos tras tiroteo en Texas

o era violento: las palabras de la madre de Salvador Ramos tras tiroteo en Texas
Foto: Irving Sánchez

Adriana Reyes, madre del joven que perpetuó el tiroteo en una escuela primaria de Texas, aseguró que Salvador Ramos no era una persona violenta ni mucho menos un monstruo, sino que únicamente era solitario y reservado.

De acuerdo con una entrevista que dio para el medio estadounidense The Daily Mail, Adriana Reyes desmintió algunos rumores que se han estado gestando sobre Salvador Ramos y habló un poco acerca de su relación con el joven.

Salvador Ramos quien fue el autor del tiroteo en primaria de Texas
Foto: Instagram @Salv8dor_

Recomendamos: Salvador Ramos: ¿quién fue el autor del tiroteo en primaria de Texas?

¿Cómo era la relación con Salvador Ramos?

Según las palabras de la madre, el autor del tiroteo en Texas era únicamente una persona solitaria que no tenía muchos amigos; no obstante, consideró que ese no fuera el motivo para cometer dicho crimen.

Al mismo tiempo, comentó que llevaba una buena relación con Salvador Ramos, por lo que mencionó que no es verdad todas aquellas cosas que se dicen en redes sociales sobre que se llevarán mal o que el joven tenía una vida tóxica.

Las palabras de Adriana Reyes fueron:

“Tenía una buena relación con él. Era bastante reservado. Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo, él solo se mantenía al margen y no tenía muchos amigos“.

No obstante, la madre no habló sobre otras teorías que han surgido, tales como el hecho de que el joven tenía problemas con las drogas o que vivía con la abuela.

Lee: Eran niños adorables: ¿quiénes son las víctimas del tiroteo en Texas?

En otra pequeña entrevista que dió para Televisa, Adriana Reyes pidió a la ciudadanía de Estados Unidos y del mundo entero que por favor no lo juzgaran.

Adriana Reyes mandó un mensaje a los afectados

Finalmente, Adriana Reyes se tomó el tiempo para mandar un mensaje a los familiares de las víctimas, ya que el único error de estos pequeños y de las maestras fue asistir a clases como cada día.

La madre de Salvador Ramos finalizó:

“Rezo por todas esas familias que perdieron a sus hijos durante el tiroteo. Rezo por todos esos niños inocentes, sí. Ellos no tuvieron nada que ver con esto”.

Sugerimos: Difunden en redes video que muestra a Salvador Ramos en tiroteo de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.