teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden en redes video que muestra a Salvador Ramos en tiroteo de Texas

Difunden en redes video que muestra a Salvador Ramos en tiroteo de Texas
Foto: Irving Sánchez

Luego de que se reportara un tiroteo en una primaria de Texas, ha salido a la luz un video que muestra a Salvador Ramos entrando a la escuela en la que se llevó a cabo el ataque.

El video se difundió por redes sociales y rápidamente ha causado la indignación de los internautas, quienes aún no logran entender qué pasó por la cabeza del agresor para realizar este ataque.

Recomendamos: Salvador Ramos: ¿quién fue el autor del tiroteo en primaria de Texas?

Lo que se observa en el video del tiroteo

La persona que grabó este material logró captar a lo lejos a Salvador Ramos entrando a la escuela y tan solo segundos después comienza a soltar un sinfín de balazos.

Tras escuchar los impactos de bala, la persona con el celular suelta una grosería, dejando en claro que se encontraba sumamente asustada por el ataque que se estaba perpetuando.

La grabación termina en ese momento; sin embargo, horas después se confirmó lo que la persona con el celular se temía: una masacre en la escuela primaria de Texas.

Lee: Tiroteo en escuela primaria de Texas deja al menos 20 muertos y varios heridos

¿Cómo fue el ataque de Salvador Ramos?

El gobernador de Texas, Greg Abbott, comentó que todo parece indicar que el tirador llegó al lugar en un auto, minutos después entró a la primaria con dos armas y comenzó a disparar.

Al mismo tiempo, comentó que tras darse a conocer el reporte del tiroteo, autoridades llegaron pronto al lugar para intentar detener al joven, quien en su intento por huir fue asesinado por uno de los oficiales.

Salvador Ramos quien fue el autor del tiroteo en primaria de Texas
Foto: Instagram @Salv8dor_

Tras algunas horas de haber sucedido el tiroteo, se ha concluido que Salvador Ramos actuó solo, además de que este ataque lo planeó desde hace algún tiempo, ya que fue soltándole pistas a una usuaria en redes sociales.

“Se cree que abandonó su vehículo e ingresó al colegio primario en Uvalde con un arma y un rifle. Disparó y mató horriblemente, incomprensiblemente a catorce estudiantes y a un docente”.

Sugerimos: Pedimos disculpas, AMLO: difunden supuesto mensaje de Anonymous por caso Debanhi

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.