728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Oso “baila” en cafetería de Universidad Autónoma de Nuevo León y causa sensación

Oso "baila" en cafetería de Universidad Autónoma de Nuevo León y causa sensación
Oso se rasca la espalda con el tronco de un árbol Créditos: Redes sociales

Un oso fue captado “bailando” dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y las risas no faltaron.

Es común para los alumnos y el profesorado de la UANL que animales salvajes se paseen por las instalaciones del campus, sin embargo, parece ser que ahora hay un oso que frecuenta regularmente la universidad.

Alumnos de la Facultad de Ciencia de la Comunicación compartieron en sus redes sociales imágenes del oso aparentemente moviéndose al ritmo de la música. Mientras se escuchan porras y aplausos para el animal, en realidad lo que está haciendo es rascarse la espalda contra el árbol del patio de la universidad.

Lee: Cocodrilo ataca a dos turistas estadounidenses que nadaban en el mar

Observa el divertido momento aquí mismo:

Oso roba la mochila de un estudiante

No es la primera vez que el oso visita el plantel educativo. El pasado 25 de octubre se difundieron videos del que parece ser el mismo oso, robándose la mochila de un alumno.

Recomendamos: Captan a perro paseando con cabeza humana; fue ajuste de cuentas en Zacatecas

En los videos se ve al al oso, que tras acercarse sigilosamente a las mesas de la cafetería, toma la mochila y sale corriendo hacia las áreas verdes de un lado. Compañeros bromearon con que se iba a comer su tarea.

En días recientes, Nuevo León ha visto a varios de estos animales transitar sus calles y espacios. Sin embargo, algunos se han visto amenazados, ya que habitantes han reaccionado violentamente a su presencia.

El pasado 17 de octubre, un oso color negro fue atropellado por un vehículo sobre la carretera Monterrey-Hidalgo en el kilómetro 11, en el municipio de El Carmen.

Oso "baila" en cafetería de Universidad Autónoma de Nuevo León y causa sensación
Oso atropellado Créditos: redes sociales

Asimismo, en días anteriores otro oso de aproximadamente siete meses de edad fue atacado a balazos en el Municipio de Santiago, provocándole una lesión medular y heridas que pusieron en riesgo su vida.

Te puede interesar: Niño se traga una pila y le estalla en el estómago, está grave en el hospital

Ambos casos fueron atendidos por la la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y denunciados ante ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Estos actos han sido criticados y condenados por la sociedad civil, que ha señalado que son casos de maltrato animal.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Aristegui Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias