728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Octavio Ocaña: novia le dedica emotivo mensaje a ‘Benito’, cumplía 24 años

octavio-ocana-cumpleanos
Octavio Ocaña y su novia Créditos: Foto: Redes Sociales

Este lunes 7 de noviembre, Octavio Ocaña, actor mexicano que se ganó el cariño de los televidentes por su papel de Benito Rivers en la serie cómica Vecinos, cumplía 24 años de edad.

Por dicha razón, su novia Nerea Godínez, así como algunos de sus familiares y seguidores, dedicaron mensajes en honor al joven que hace poco más de un año perdió la vida tras recibir algunos disparos.

Recomendamos: Ariadna Fernanda: la joven que tomó un taxi en CDMX y apareció sin vida en Tepoztlán

octavio-ocana-y-la-virgen
Colocan Virgen junto al actor Octavio Créditos: Foto: Redes Sociales

Mensajes para Octavio Ocaña por su cumpleaños

Por medio de una historia de Instagram, la que fuera novia del actor mexicano dio a conocer que acudió a altar ubicado sobre la autopista Chamapa-Lechería, con el objetivo de conmemorar lo que hubiera sido un cumpleaños más para Octavio Ocaña.

La publicación se trata de una fotografía del altar, mismo que está adornado con un par de globos que forman el número 24, así como uno más que tiene la leyenda ‘Happy Birthday‘.

Al mismo tiempo, la fotografía contiene un mensaje que, a pesar de ser corto, demuestra todo el amor que Nerea Godínez sentía por Benito Rivers. Este dice lo siguiente:

“Feliz cumpleaños rey, hoy serían 24 años”.

altar-actor-de-vecinos
Altar de Octavio Ocaña Créditos: Foto: Redes Sociales

Minutos más tarde, el padre de Octavio Ocaña recordó en redes sociales a su pequeño hijo con una serie de instantáneas en la que mostró parte del crecimiento del actor; además, le dedicó unas palabras.

“Feliz cumpleaños, mi niño hoy estarías cumpliendo 24 años, espero lo festejen en el cielo, hijo te extraño y amo por siempre”.

Sugerimos: Caso Ariadna Fernanda: detienen a su ‘amiga’ Vanessa y BUSCAN a Rautel por su feminicidio

benito-rivers-vecinos
Benito Rivers, personaje de Vecinos Créditos: Foto: Redes Sociales

Padre de Benito Rivers revela cómo asesinaron a su hijo

Recientemente, en una entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria, de Telediario, el padre de Octavio Ocaña comentó que el policía Leopoldo, ya detenido, fue la persona que asesinó a su hijo.

Al mismo tiempo, Octavio Pérez detalló que los hechos ocurrieron en la misma camioneta que el actor manejaba; sin embargo, aseveró que la escena del crimen fue alterada por las mismas autoridades involucradas.

Sus palabras fueron:

octavio-ocana-y-eugenio-derbez
Octavio Ocaña con Eugenio Derbez Créditos: Foto: Redes Sociales

“Yo creo que hemos tardado once meses para llegar a eso, Octavio Ocaña no se dispara, Octavio Ocaña tenía la pistola guardada como debe ser, como yo le enseñé porque la pistola es para defenderse, no para andarla presumiendo ni mucho menos. Según las investigaciones que hicimos lo vienen persiguiendo, lo paran, lo bajan, le disparan, lo vuelven a subir y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre y desde que vi el momento de todo, dije: esto no fue así”.

Finalmente, el padre de Octavio Ocaña reiteró que su hijo jamás pudo haberse quitado la vida, como en un principio se quiso dar a entender, si no que fueron los mismos policías los que montaron la escena; no obstante, puntualizó que, para su fortuna, hicieron las cosas mal y dejaron pruebas.

octavio-ocana-cumpleanos
Octavio Ocaña y su novia Créditos: Foto: Redes Sociales

Lee: Feminicidio de Ariadna Fernanda: detienen a Rautel, el implicado que fue a su funeral

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.