728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Nubia Cristina: ¿quién fue la influencer que asesinaron a tiros en su casa?

Nubia-Cristina-influencer-asesinaron-brasil
Foto: Irving Sánchez

Sin duda alguna la ola de delincuencia continúa al alza en todo el mundo y prueba de ello fue lo ocurrido con Nubia Cristina, una influencer de Brasil que fue asesinada a tiros dentro de su propia casa.

Lee: Exalumno ingresa a CU ebrio y agrede a su novia; BUAP ya investiga el caso

Nubia-Cristina-influencer-asesinaron-brasil
Foto: Instagram Nubia Cristina

Así fue como asesinaron a la influencer brasileña

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue encontrada sin vida el pasado 14 de octubre dentro de su casa, misma que se ubica en el barrio de Santa María de Aracaju, en Brasil.

Lo anterior, luego de que fueran varios los vecinos que reportaron a las autoridades correspondientes que escucharon sonidos muy extraños que provenían desde el interior del hogar de la influencer.

Nubia-Cristina-influencer-asesinaron-brasil
Foto: Instagram Nubia Cristina

Se dice que Nubia Cristina había llegado a su domicilio cerca de las 21:00 horas, procedente de una peluquería local, cuando dos personas, las cuales no se han podido identificar, entraron a su domicilio por la fuerza.

Al ingresar a la misma, dispararon en múltiples ocasiones a la influencer, ocasionando que esta perdiera la vida al instante. Segundos después, huyeron en una motocicleta que habían aparcado en el exterior de la casa.

Nubia-Cristina-influencer-asesinaron-brasil
Foto: Instagram Nubia Cristina

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que estas personas terminaron con la vida de Nubia Cristina; sin embargo, las investigaciones ya se encuentran en marcha, por lo que no descarta que pronto se dé con los responsables.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

¿Quién fue la influencer Nubia Cristina?

Nubia Cristina era una joven de apenas 23 años, quien contaba con apenas 60 mil seguidores en Instagram y otros 20 mil en TikTok. Su contenido era principalmente de viajes, belleza, moda y temas o bailes en tendencia.

La joven se encontraba creciendo exponencialmente en redes sociales, al grado de que, como muchos otros influencers, se había hecho de su propia tienda de ropa digital, la cual registraba varias ventas a diario.

@nubiabraga47

#tiktok #fyp?

? som original – Nubia Braga ??

Debido a su contenido, en muchos de sus videos y fotografías se le aprecia de manera radiante, llamando la atención no solo a seguidores del género femenino, sino que también del masculino.

Sugerimos: No puedo esperar: filtran chats prohibidos de Alejandra Guzmán con su novio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.