728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Novio de Yalitza revela fotos románticas junto a la actriz

En noviembre pasado, una revista de espectáculos dio a conocer que la nominada al Oscar Yalitza Aparicio estaba estrenando romance con un cirujano dentista originario de Tlaxiaco, Oaxaca, llamado André Montes Fuentes.

 

De acuerdo con la publicación, el romance entre el dentista y Yalitza tendría que mantenerse en secreto por petición de la actriz y su interés en cuidar su carrera artística.

 

Lee: Yalitza Aparicio aclara si le prohíben hablar sobre su novio

 

https://www.instagram.com/p/B7CYdtgjbR8/?utm_source=ig_embed

 

Pero, ahora, el galán de Yalitza, no pudo callar más y gritó en las redes sociales el amor que siente por la protagonista de Roma.

 

https://www.instagram.com/p/B58wOEhjIoI/?utm_source=ig_embed

 

André ha compartido varias fotos en compañía de Yalitza, mismas que son acompañadas de textos románticos, incluso en una imagen asegura que la actriz es la mujer que le ha robado el corazón.

 

Recomendamos: Él es André, el novio “secreto” de Yalitza Aparicio (FOTOS)

 

Al parecer el noviazgo entre Yalitza y André ya es formal, pues la actriz ya lo presentó con sus amigos y hasta la ha acompañado a eventos públicos, prueba de esto es una fotografía que el cirujano compartió en su Instagram en donde está a lado de su novia y de Mon Laferte.

 

La última fotografía que publicó el novio de Yalitza es del pasado 8 de enero, en ella la actriz no lleva ni una gota de maquillaje y aparece acompañada de André en medio de la naturaleza.

 

Crédito: Quién

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias