728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Él es André, el novio “secreto” de Yalitza Aparicio (FOTOS)

Al parecer el equipo de Yalitza Aparicio pretende que tenga un romance con algún extranjero, por ello no le permiten dar a conocer a André, el joven de Oaxaca que conquistó su corazón.

 

De acuerdo con TV Notas, André está cursando el último semestre de Odontología y lleva un mes con la nominada al Óscar.

 

Lee: ¿Amor prohibido? Yalitza Aparicio tiene novio, pero a escondidas

 

 

“La gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos (…) no quieren que se distraiga de todos sus compromisos, pues está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial”.

 

Recomendamos: Yalitza Aparicio presume increíble abdomen en Taiwán (FOTOS)

 

Yalitza, de 25 años, está profundamente enamorada del joven, tal y como se puede ver en las fotos reveladas.

 

 

Supuestamente la propia actriz fue quien compartió las instantáneas en su WhatsApp y sus contactos las hicieron públicas, aparte de que André le rogó para que se la tomaran.

 

“Ella no quería que le sacara fotos, pero él le pidió que se dejara tomar algunas, y aunque ella le hizo prometerle que no las iba a publicar, él comenzó a ponerlas en su perfil de Whats creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron (…) espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación, aunque es muy evidente su noviazgo”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias