teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“No subas fotos de tus hijos a redes”, advierte policía cibernética

Los casos recientes de desaparición infantil han provocado alarma entre los padres de familia. Por ello, la policía cibernética de España recomendó, mediante un comunicado que:

 

“Si estás pensando en hacer fotos a tus hijos este verano en la playa… ¡Olvídate de enviarlas! Agentes de la Unidad Central de #Ciberdelincuenciade la @policia explican los peligros que comporta este cotidiano gesto”.

 

Por favor, no lo hagan, ni en Facebook ni en ningún otro lugar!», insistió Daniel Huerta. Pueden ser usadas luego en redes de pederastas y llamar la atención de éstos sobre los niños.

 

Lee: Madre e hija fingen ser fotógrafas para robar a recién nacidos

 

También advirtieron del peligro latente que representan los videojuegos, donde los menores interactuan con otros jugadores, a menudo que no conocen.

 

“Es un gancho perfecto para que los pederastas conversen (chantajeen, coaccionen y ofrezcan recompensas lúdicas) con sus hijos”, explican policías en un extenso reportaje en el periódico ABC sobre los peligros de la pederastia y su influencia en Internet.

 

Según esta información, el pederasta ha pasado por una mutación en los últimos quince años gracias a los avances tecnológicos y las facilidades que ofrece el internet.

 

Recomendamos: Niña graba el momento en que es abusada por su tío

 

En el pasado “los pedófilos se escondían, vivían su trastorno como un lastre, un pecado; ahora los desviados se pavonean de él públicamente y llegan a hacerse de oro con el tráfico de imágenes. Se sienten comprendidos por el resto de la masa de depravados” que pululan no solo la deep web, sino las redes sociales de uso común.

 

Crédito: Debate

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias