Madre e hija fingen ser fotógrafas para robar a recién nacidos



Recientemente se dio a conocer que Juliette Parker, una excandidata a la alcaldía de Colorado Springs, fue detenida junto a su hija de 16 años, debido a que se hicieron pasar por fotógrafas para robar a recién nacidos.

 

De acuerdo con las autoridades, las dos mujeres pretendían llevarse a una bebé para criarla como suya en otro estado, sin embargo no lograron cometer el crimen.

 

Se supo que su plan comenzó con anticipación y de una forma muy meticulosa, pues en una cuenta de Facebook la madre e hija se promocionaban como retratistas y buscaban niños con menos de cinco semanas de nacidos para su catálogo fotográfico.

 

Recomendamos: Durante cateo, encuentran a bebé de 11 meses intoxicado con cristal

 

Las autoridades informaron que la excandidata visitó la casa de su víctima en tres ocasiones con el pretexto de realizar una sesión de fotos hasta que en la última ocasión ofreció un cupcake a la madre de la menor, pero éste estaba adulterado.

 

Al sentirse mal la mujer, le pidió a Parker y a su hija que se fueran, pero ellas se llevaron las llaves de la casa.

 

De inmediato la madre llamó a las autoridades, por lo que el departamento del alguacil del condado de Pierce, dijo que ahora Juliette enfrenta cargos por intento de secuestro.

 

Lee: ¡De terror! Enfermera intenta asesinar con morfina a cinco bebés prematuros

 

Además, dijeron que luego de que se diera a conocer el caso, surgieron más denuncias contra la mujer y su hija.

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros