728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niña graba el momento en que es abusada por su tío

Una niña de 12 años de edad, grabó el momento en el que su propio tío abusó sexualmente de ella y con la cinta, pudo probar a las autoridades lo que decía, ahora la justicia busca al sujeto quien se encuentra prófugo desde hace casi un mes.

 

Las imágenes del agresor han sido difundidas en todo Argentina para dar con su parejero; el video que presentó la menor, es una prueba clara que la Justicia argentina está usando para señalar al tío de la menor.

 

El sujeto fue identificado como Leandro Martínez, quien es tío de la menor. Tras darse a conocer los indignantes hechos, los fiscales que llevan el caso, sospechan que la niña de 12 años ha sido víctima del hombre desde que tenía 6 años.

 

“Nosotros velamos por la seguridad física y psíquica de nuestra hija. Esto es demasiado para ella” dijo la madre de la menor.

 

Lee: Después de 10 años detienen a Zeferino por violación tumultuaria

 

Presentó señales de ser abusada sexualmente

 

Durante 2018, la menor dio señales de que estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de su tío, pues la madre de una compañera, comentó a los padres de la pequeña que la niña había compartido unos audios con su hija en los que le decía que su tío le tocó sus partes íntimas a la fuerza y pese a que no lo dijo, insinuó que la quiso violar.

 

Pero los padres de la víctima creyeron esto hasta cierto punto, pues dudaron que en su familia pasaran cosas así; además el padre de la menor indicó que el hombre siempre demostró ser educado y cuidadoso.

 

Por algún motivo se instalaron cámaras de seguridad en la casa de la menor, y fue entonces cuando pudo grabar a su tío tocándola a la fuerza. El video de ese indignante momento, fue una prueba clara de los abusos.

 

Sospechan que alguien alertó al presunto violador de que iría a la cárcel, pues cuando fueron a buscarlo ya no estaba y actualmente, se desconoce su paradero.

 

https://twitter.com/Julioac13/status/1229393241835016194?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229393241835016194&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FNina-argentina-de-12-anos-graba-a-su-tio-abusando-sexualmente-de-ella-20200217-0095.html

 

Por @MTPNoticias

Crédito: La verdad noticias 

Imágen Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias