teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niño muere tras brutal choque; conductores de auto y moto iban peleando

choque-en-ecatepec-termina-nino-muerto
Suzuki embiste a una moto en Ecatepec Créditos: Foto: Captura

Este miércoles se suscitó un terrible choque en Ecatepec, Ciudad de México, que le arrebató la vida a un pequeño niño de siete años, además de que dejó al menos cinco personas heridas de gravedad. 

Recomendamos: Ariadna Fernanda: la joven que tomó un taxi en CDMX y apareció sin vida en Tepoztlán

choque-ecatepec-muere-nino
Choque en Ecatepec termina con la vida de niño Créditos: Foto: Captura

Rodrigo es el niño que perdió la vida en el choque

De acuerdo con dos videos compartidos en redes sociales, mismos que fueron grabados por las cámaras de seguridad, se puede apreciar el momento exacto en que se lleva a cabo este lamentable hecho. 

Todo comenzó cuando dos conductores se enfrascaron en una pelea vial, es decir, se estaban toreando uno al otro dentro de la avenida Central de la colonia Valle de Anáhuac, en Ecatepec

Un primer conductor iba a bordo de un automóvil modelo Suzuki color amarillo, mientras que el segundo,  maneja una motocicleta. Este último, de un momento a otro, lo rebasa, provocando el enojo del que conduce el vehículo. 

suzuki-embiste-moto
Suzuki se estampa en puesto de papas Créditos: Foto: Captura

Es ahí que el Suzuki amarillo opta por embestir al de la motocicleta, acción que hace que el primero pierda el control del vehículo y termine impactándose contra cuatro puestos: uno de papas fritas, otro de cuadros de graduación, uno más de aguas y un último desconocido.

Cerca de los puestos se encontraba Rodrigo, un menor de siete años de edad, quien perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que tuvo por el fuerte impacto provocado por el Suzuki amarillo

Lee: Ariadna Fernanda: las diferencias entre las necropsias de Morelos y CDMX

El conductor del Suzuki amarillo huyó del lugar

Al sitio acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas: Marco Antonio López, de 25 años de edad; Alberto González Raymundo, de 33 años; Rosalba Rodríguez, de 37 años; Hugo Miranda Godínez, de 43 años; y Samantha Alelí Gutiérrez Ortiz, de 22 años.

Todos los anteriores fueron trasladados en ambulancias al Hospital General José María Rodríguez de Ecatepec. Hasta el momento se sabe que continúan las asistencias médicas. 

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para iniciar la investigación del percance y ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense.

Sugerimos: ¿Cuál era el plan de Rautel para librarse del feminicidio de Ariadna Fernanda?

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.