728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pequeño se inspira en Aeroméxico para festejar su cumpleaños

Niño festeja al estilo Aeroméxico
Foto: Facebook Leticia Zavala

Los niños de ahora ya no celebran de manera común, ya sea con temática del la cadena comercial Oxxo, de personajes de programas de televisión como ‘Albertano’ de María de todos Los Ángeles, o el caso más reciente, un niño que festejó al estilo de Aeroméxico.

En Facebook, la usuaria Leticia Zavala compartió fotografías y videos de este inolvidable evento de su hijo Juan Carlos, a quien se le observa sentado en el piso, con una enorme sonrisa en el rostro posando junto a una piñata de un avión de Aeroméxico.

Recomendamos: Pequeño celebra su cumpleaños con fiesta temática de Metrobús

Personal de la aerolínea se enteró de este peculiar festejo y a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció al menor por “hacerlos parte de un día tan especial”.

Niño festeja al estilo Aeroméxico
Foto: Facebook Leticia Zavala

También le comentaron que le ofrecerán un regalo, aunque no especificaron de qué se trata. La mamá del niño agradeció a quienes trabajan en esa empresa y dijo que su labor ha robado el corazón de su niño.

Lee: Pequeño celebra su cumpleaños con fiesta temática de ‘Albertano’

La celebración se realizó el pasado 31 de marzo y usuarios de redes sociales enviaron felicitaciones a Juan Carlos, otros aplaudieron la creatividad de la familia.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias