teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pequeño celebra su cumpleaños con fiesta temática de ‘Albertano’

Las fiestas temáticas de niños ahora son muy diferentes a como eran antes ya que lo que antes se estilaba era que los niños se disfrazaran de sus caricaturas favoritas.

 

Muchos niños lo siguen haciendo, eligen disfraces de superhéroes, de princesas y de personajes de Pixar o Disney sin embargo hay otros más creativos que tienen ídolos fuera de lo común como el niño que tuvo una fiesta temática de Freddy Mercury o J. Balvin.

 

Esto se sale de lo tradicional sin embargo los internautas disfrutan de ver a niños que son originales y eligen sus celebraciones diferentes y no como todos los demás.

 

Sin embargo esta ultima semana un pequeñín se hizo viral al elegir una temática muy apegada a Televisa ya que decidió que se disfazaría del mismísimo Albertano Santa Cruz.

 

Así es, su piñata, pastel y disfraz fueron de este personaje, hijo de la famosa Doña Lucha, papel interpretado por Mara Escalante.

 

El personaje de Albertano Santa Cruz nació hace 10 años interpretado por Ariel Miramontes y es destacable que su actuación haya impresionado a un pequeño, quien no sólo disfrutó de un pastel con la foto del personaje, sino también tuvo una piñata del hijo de Doña Lucha.

 

Los hechos se difundieron en las redes sociales, vía facebook y twitter fue como se viralizó de inmediato la fiesta con temática de Albertano ya que muchas personas estaban orgullosas del niño que decidió hacer la fiesta con la temática que él quiso, pero otras personas no lo tomaron muy bien e hicieron algunos comentarios negativos.

 

Sin embargo lo que importa es que el pequeño Damian se la haya pasado increíble con su familia y amigos festejando su cumpleaños.

 

@MTPNoticias

 

 

Crédito: La Verdad Noticias

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco