teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pequeño celebra su cumpleaños con fiesta temática de Metrobús

No cabe duda de que el Metrobús es uno de los transportes más importantes de la CDMX. A pesar de que no es perfecto y de repente tiene una que otra falla, muchos chilangos lo prefieren para llegar a sus destinos. Sin embargo, hay quienes sienten un gran cariño por este camión articulado que nos lleva por toda la ciudad, tal como lo demostró un niño que celebró a lo grande su cumpleaños rindiéndole tributo a las populares unidades.

Cuando pensábamos que lo más tierno que habíamos visto en ese sistema era el Metrobús bebé (POR ACÁ pueden verlo en acción), llega la historia de Xavier, un pequeño de tres años originario de la Ciudad de México.

A través de redes sociales se hizo viral su caso, pues lejos de pedir que su fiesta tuviera como temática alguna de las caricaturas más populares del momento, eligió la limusina roja que muchos tomamos a diario.

Lee: Niña se disfraza de ‘Susana Distancia’ y celebra su cumpleaños con fiesta temática de Coronavirus

Este niño festejó su cumpleaños con una temática muy especial: el Metrobús

En un video de TikTok, los familiares de este niño mostraron cómo se la pasaron en su fiesta de cumpleaños. En las imágenes se puede ver al mini protagonista usando camisa blanca, corbata roja y un gafete como el que portan todos los conductores del Metrobús. Por si esto no fuera suficiente, la decoración tiene por todos lados los famosos camiones articulados y la identidad gráfica del famoso sistema de transporte público.

La piñata, el pastel y hasta las paletas de hielo tenían a estos autobuses, y si algo debemos reconocerle a sus papás es que le echaron muchas ganas a los detalles. Por supuesto que el clip de la pachanga de Xavier rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, tanto así que llegó hasta el director general de este transporte de la CDMX, Roberto Capuano, quien no solo lo compartió en sus redes sociales, también planeó una sorpresa para el pequeño.

El mero mero del sistema de transporte le dio un regalo al pequeño

Resulta que el mero mero del Metrobús mencionó que estaba buscando la manera de comunicarse con los familiares del niño para hacerle un regalo muy especial. Más tarde, Capuano confirmó que logró contactar a los papás de Xavier para informarles que quería que su hijo lo acompañara a iniciar las operaciones de la línea 6 del sistema, y de paso que conozca mejor cómo es que funcionan los camiones que tanto le gustan.

No nos queda la menor duda de que este es el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido el pequeño a sus tres años, y probablemente fue una de las mejores experiencias de toda su vida. Y quién sabe, quizá este sea su verdadera vocación y en un futuro lo veamos conduciendo alguna de las unidades de las calles de la Ciudad de México, todo puede ser posible.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Sopitas 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias