728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niña muere en su casa y padrastro acusa que el perro la tiró por las escaleras

Niña muere en su casa y padrastro acusa que el perro la tiró por las escaleras: terminó con más de 101 heridas.
Niña muere en su casa y padrastro acusa que el perro la tiró por las escaleras
Niña muere en presunto accidente Créditos: Notes de seguretat/ redes sociales

Lola tenía solo dos años y murió tras recibir 101 heridas en su cuerpo, la policía sospecha de su padrastro, pero él asegura que su perro la tiró por las escaleras.

El hecho ocurrió en el condado de Pembrokeshire, en Gales, Reino Unido en julio de 2020, pero el juicio apenas se lleva a cabo.

Kyle Bevan es el nombre del padrastro acusado de la muerte de la menor y tiene 31 años de edad, la madre se llama Sinead James y tiene 30 años.

Según el relato del acusado, el perro de la familia hizo que la pequeña se cayera por las escaleras por lo que terminó gravemente herida.

Te puede interesar: “Se nos partió el alma”: contratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era el funeral de un niño (VIDEO)

Sin embargo, la pediatra Deborah Stalker enlistó que Lola tenía hematomas, contusiones y otras lesiones graves que eran muestra de abuso físico.

Incluso presentaba daño cerebral que sufren personas que ha estado en accidentes automovilísticos que involucran exceso de velocidad.

Niña muere en su casa y padrastro acusa que el perro la tiró: sa mamá estaba dormida

Bevan asegura que él no tiene nada que ver con las lesiones de la menor, quien perdió la vida cuatro días después del accidente y de ser hospitalizada.

Además, autoridades informaron que el padrastro no llamó inmediatamente a las autoridades tras el accidente.

Recomendamos: La niña Rosa Itzel fue asesinada cuando iba a la papelería; la entierran en Zacapoaxtla

“Una hemorragia subdural extensa es generalmente el resultado de una colisión de tráfico de alta velocidad donde un niño es lanzado desde el vehículo, o una caída desde una gran altura, como desde un balcón o ventana de la habitación de más de 10 pies. Las gravísimas y extensas lesiones de Lola no se explican por una caída por las escaleras de casa. La causa más probable, en mi opinión, es una lesión no accidental, una lesión infligida a propósito o maltrato físico, los tres términos son sinónimos.”

La pequeña Lola también presentaba heridas en el cuello y se presume que fue herida con un arma. Ambos padres niegan ser los culpables de que la menor perdiera la vida.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias